Estilo de Vida

Periodista sufre un “bloqueo” en medio de un despacho en vivo y los usuarios de redes sociales aplauden su reacción

“Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó”, señaló la periodista sobre lo ocurrido

El video se viralizó

Una periodista sufrió un “bloqueo” en medio de un despacho en vivo en un noticiero, en momentos que iba a entregar información sobre una mujer que falleció en la ciudad española de Benidorm. El video del momento se volvió viral y la comunicadora se refirió a lo ocurrido, recibiendo el apoyo de las redes sociales.

Según consigna el portal 20 Minutos, Cecilia Ramos es una reportera de Telecinco, la cual recibió el pase de la presentadora Isabel Jiménez.

Sin embargo, la periodista perdió el hilo de lo que iba a decir. “Así es. La polémica... ¡ay!”, partió diciendo la comunicadora, quien luego soltó una risa nerviosa.

“Madre mía, la polémica surgía. Madre mía”, señaló Ramos, mientras nuevamente tuvo una risa nerviosa. Tras esto, logró de la mejor manera posible finalizar sus palabras.

El hecho fue subido a redes sociales por un tuitero, quien comentó lo siguiente: “Madre mía...madre mía...pero que le pasa a esta chica ahora?”.

Esto fue respondido por la propia periodista, quien se refirió a lo ocurrido. “Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó”, expresó.

Tras esto, detalló que “sufrí un “bloqueo” esta noche en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos”.

“Gracias por los mensajes de apoyo. Unas disculpas a los espectadores y los familiares de la mujer fallecida”, concluyó.

La reacción de Ramos fue aplaudida por otros usuarios de Twitter, quienes entregaron palabras de apoyo a la periodista.

Revisa el video y los mensajes para la periodista

Tags

Lo Último


Te recomendamos