Estilo de Vida

¡Impresionante! Joven tuvo una fuerte reacción alérgica al realizarse una extensión de pestañas

La joven aseguró que después de la segunda vez de hacerse la extensión de pestañas tuvo una grave afectación en los ojos.

Joven sufrió fuerte alergia en los ojos por procedimiento de extensión de pestañas

Las vanidad tiene un alto costo y de esto es testigo una joven que luego de someterse a un procedimiento de belleza con el que se sometió a la extensión de pestañas, pensó que podría perder los ojos. Luego de hacerse por segunda vez dicho procedimiento, tuvo una fuerte alergia cuando le pusieron las extensiones. Al parecer, fue una reacción del organismo a las sustancias que se utilizaron.

Puede leer: El calendario lunar a nuestro favor: estos son los mejor días para un corte de cabello

El caso se registró en Estados Unidos, en donde una joven dijo haber sufrido una terrible reacción alérgica cuando se sometió al un procedimiento de belleza para extenderse las pestañas.

Recomendados

Se trata de Haley Fetzer, de 17 años, quien decidió alargar sus pestañas para prepararse para asistir a su baile de graduación. Poco después del procedimiento se le presentó una alergia en los ojos, del cual se percató al ver cómo la conjuntiva cambiaba de color y pasaba del blanco al rojo.

Detalles de la alergia a la extensión de pestañas

La joven habló para un medio estadounidense, ‘Kennedy News’, en el que dijo que la primera vez que se realizó la extensión de pestañas y presentó la alergia era por el ambiente. “Cuando comenzó parecían pequeños vasos sanguíneos rotos, todos agrupados en la parte inferior de mi ojo”, para solucionarlo, se aplicó unas gotas especiales para la irritación ocular y con eso se le solucionó.

Sin embargo, agregó que “en menos de dos horas, mis ojos estaban rojos y llenos de sangre. Parecía que se me acumulaba la sangre en los ojos y cada vez que parpadeaba salía una sustancia viscosa de ellos, comentó Fetzer.

Con el paso del tiempo el susto aumentó y lo que hizo fue ir a donde la persona que le realizó el procedimiento para deshacerse de las pestañas y del pegamento.

“Tuve que caminar a ciegas hasta el baño y poner mis ojos bajo el chorro de agua tibia y eventualmente pude abrirlos”, comentó. Luego de tener que aplicarse varios medicamentos pudo recuperarse poco a poco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos