Estilo de Vida

Carta del Tarot: descubre cómo te irá el fin de semana según tu signo del zodiaco

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Carta del tarot Unsplash

Llega el fin de semana tan esperado por todos para descansar y disfrutar de algunos placeres de la vida y las cartas del tarot están allí para ser una guía y no perder estos días maravillosos que te regala el universo.

PUBLICIDAD

Aries

Cinco de Bastos

Aprovecha estos dos días para relajarte y darle a la familia el tiempo que se merece, porque el trabajo y el estrés diario no los ha dejado compartir. Esta carta te indica que es imprescindible que limes asperezas con tu pareja para que fluya la pasión.

Tauro

Sota de Espada

Será un fin de semana de muchos compromisos. Te reencontrarás con amigos que tenías mucho tiempo sin saber de ellos y celebrarás en grande la vida, el amor y los éxitos. Disfruta los momentos de intimidad con tu pareja.

Géminis

Siete de Bastos

La vida hay que disfrutarla y si tienes estos pocos días ¿Qué te impide hacerlo? Deja a un lado los problemas, toma de la mano a tu pareja, caminen, sientan la naturaleza y reencuéntrense el uno con el otro.

Cáncer

As de Copas

Es momento de sacudirte todas esas cargas familiares y de trabajo que tienes y dedicarte a ti como lo mereces. Consiéntete, aprovecha y te haces un cambio de look. Acepta la invitación que te hace alguien especial, te va a ir muy bien y conocerás gente muy interesante.

Leo

Caballero de Copas

Es una bella carta que te indica que alguien llega a tu vida y que le debes aceptar esa invitación a un viaje que será maravilloso para ti, porque además de relajarte te hará muy feliz compartir momentos agradables que pueden terminar en una bonita relación.

Virgo

Dos de Bastos

Te sientes consolidada con esa persona que llegó a tu vida y quieren celebrar los buenos momento que hasta ahora han disfrutado. Aprovecha estos días para salir de la ciudad e irse a un lugar hermoso y disfrutar de la dicha de estar juntos.

Libra

Nueve de Espadas

Deja la angustia porque te sientes sola; por el contrario, es el mejor momento para dedicarte a ti y renovar tu vida social que tenías abandonada. En una de esas salidas conocerás a alguien con el que pudieras ir más allá de una amistad. Disfruta.

Escorpio

Reina de oros

Esta carta es muy femenina y, además indica buen augurio económico. Así que si llega un dinero extra, inviértelo en disfrutar con tu pareja en el lugar que quieras y luego dejen que fluya la pasión.

Sagitario

Dos de oros

Deja de ponerle excusas a esa persona que te quiere conquistar e invitarte a un lugar que será especial y mágico, tanto que te puedes arrepentir de haber alargado el tiempo para disfrutarlo. Así que ya deja a un lado los prejuicios y atrévete.

Capricornio

El Caballero de Espada

La vida te pone oportunidades en el camino y las debes aprovechar, así que es buen momento para irte a ese viaje sola para descansar de la rutina, reflexionar y reencontrarte a ti misma para luego estar bien con los demás.

Acuario

Siete de Espada

La carta indica que te sientes desesperada por una situación que no sabes cómo resolver, pero preocupándote no vas a lograr nada, ni invirtiendo tu tiempo en pensar. Tomate estos días para ti, para salir, para aprovechar las amigas. Siempre es bueno desahogarse.

Piscis

Siete de Oros

Si conseguiste superar los obstáculos esta semana, pues no sólo tomes estos días para descansar del arduo trabajo, sino para disfrutar de un momento agradable con el ser amado. Estar juntos y celebrar la vida siempre será buen plan.

Tags

Lo Último