Estilo de Vida

TikTok: Mujer consigue la manera perfecta de ocultar los cables del hogar

Luego de ver como ocultar los cables y cordones jamás tendrá una casa desordenada

Cables
CABLES

Una mujer a través de la plataforma de videos TikTok ha implementado la manera perfecta de esconder los cables de sus electrodomésticos y equipos electrónicos del hogar.

PUBLICIDAD

TikTok ha aumentado su popularidad por la cantidad de trucos, tips y manualidades creativas que publican muchos creadores de contenido, desde maquillaje, costura y construcción, de todo un poco puedes encontrar.

La decoradora Vivian Shay, se ha vuelto viral luego de publicar varios trucos de como esconder los cables que a primera impresión se ven mal y dañan la estética de decoración que se tenga en el hogar.

Tener muchos electrodomésticos o incluso cosas generales conectadas a tomas de corriente, es probable que tenga que lidiar con un problema importante: los cables. Incluso uno o dos cables pueden desordenar por completo un área y sobresalir como un pulgar dolorido. O tal vez tienes algo colgado en una pared que tiene un cable colgando y destruye toda la “vibra” que buscas.

Truco

@vivianshayhome

I didnt want the chords on the wall sconces to show so I….. #diy #wallsconces #homedesign #blowupovernight

♬ original sound - Julia Bodie

Cuando Shay colocó algunos apliques en su pared, vio un problema evidente, como lo harían muchas personas. Los candelabros, aunque se veían hermosos, tenían cables blancos brillantes colgando que tenían que enchufarse a la toma de corriente.

Estos cables se veían tan fuera de lugar contra el fondo de sus paredes gris oscuro y simplemente arruinaron toda la estética.

Ocultar los cables

Vivian no quería seguir con la idea tradicional de la cubierta del cordón, así que optó por otra ruta. En lugar de tratar de perforar agujeros y pasar los cables detrás de la pared, como algunos de nosotros podríamos hacer, usó los paneles del tablero a su favor. Dado que había pequeños huecos verticales en los paneles de la pared, simplemente pasó cada cordón por el hueco, fijándolo con cinta adhesiva en su lugar hasta el final.

Luego, todo lo que tuvo que hacer fue pintar sobre ellos. ¡Sí, en realidad puedes hacer eso! Tenía un poco de pintura sobrante de pintar el resto de sus paredes, por lo que con el cordón en su lugar pudo usar la misma pintura para que el cordón prácticamente desaparezca en la pared.

Tags

Lo Último