Estilo de Vida

Su mamá no le quiso cuidar a los nietos y ella le quemó su casa

Una joven en Argentina incendió la casa de su madre luego de que esta no quisiera cuidar a sus hijos, es decir, los nietos de la víctima

Archivo - Incendio en la iglesia evangélica Alianza Cristiana y Misionera en la Araucanía, Chile JUAN ARANEDA / AGENCIA UNO - Archivo (JUAN ARANEDA / AGENCIA UNO/Europa Press)

Las disputas familiares muchas veces se salen de control. En reiterados casos, una disputa familiar puede llegar a resultar en una verdadera tragedia que incluso puede ocasionar la muerte o las pérdidas materiales.

PUBLICIDAD

Un caso de ejemplo de esto se dio en Mar de Plata, Argentina, cuando una joven de 26 años incendió la casa de su madre luego de que esta no quisiera cuidar a sus nietos, es decir, a los hijos de la agresora.

La casa, ubicada entre las calles Arana y Goiri, fue consumida por las llamas luego de que se desatara el hecho en horas de la madrugada, tras una fuerte discusión. Pese a que la mujer también vivía en el mismo hogar que su madre, no dudó en desatar contra el inmueble su ira.

De acuerdo con fuentes policiales, las discusiones comenzaron a partir de la medianoche, cuando la madre se negó a cuidar a sus nietos mientras su hija salía de la casa. Esto provocó que la pelea fuera cada vez más intensa, ya que la madre no cedía, hasta que, en un momento de ira, la hija decidió incendiar la casa.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, la hija de la dueña de la casa, enojada con su madre porque no quiso cuidar a sus hijos, prendió fuego a los fondos de la propiedad que ella también habita”, declararon las autoridades a un medio local.

El fuego consumió el fondo de la casa y causó la alerta de los bomberos que llegaron al lugar en pocos minutos para controlar y apagarlo.

Después de algunos minutos de tensión, los profesionales lograron extinguir el incendio. “Los daños fueron totales. No hay que lamentar personas heridas”, informaron las autoridades.

La casa, sin embargo, quedó destruida y la joven de 26 años fue detenida. En el caso intervino el fiscal de flagrancia, que imputó a la presunta culpable, aunque, según el Clarín, la mujer ya está libre nuevamente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último