Estilo de Vida

“Soy Rebelde”: La abuela que a sus 94 años se viste sexy y vive su vida al máximo

Helen Van Ruth ha revolucionado las redes sociales con su espíritu joven y estilo extravagante.

Helen Ruth Van Winkle vive feliz a sus 94 años.

Helen Ruth Van Winkle, mejor conocida como Baddiewinkle, es el vivo ejemplo de que la edad no es un impedimento para mantener un espiritu joven. La mujer de 94 años ha revolucionado las redes sociales al romper los estereotipos que existen sobre las personas de la tercera edad y conquistar con su particular estilo jovial.

La bisabuela nacida en en Kentucky, Estados Unidos, es toda una influencer de la moda, con sus looks excentricos llenos de sensualidad y mucho color.

La mujer ha conquistado a su público inspirando con su alegría y particular forma de ver la vida. Actualmente cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Recomendados

La abuela que inspira con su espíritu rebelde

Desde 2014 ha generado distintas opiniones al ir en sentido contrario con lo que se espera de las personas de su edad.

Su apodo Baddiewinkle proviene de la palabra “bad”, que significa “mala”, pues se considera una mujer rebelde.

“Soy rebelde, siempre lo fui, y también una mujer mala”, menciona en forma de broma.

Sin embargo, a pesar de su gran sonrisa, su vida no ha sido siempre color rosa. Cuando festejaba su aniversario número 35 junto a su esposo, este murió en un accidente de tráfico.

Años después sufrió otra dura pérdida, al fallecer su hijo, a sus 46 años, tras luchar contra el cáncer.

En medio de su tristeza, buscó la manera de alivianar sus penas y decidió crear su personaje alegre para exponer la belleza que hay en su corazón de una manera divertida, según ella misma explica a los medios.

Alegre, feliz, sensual, excentrica, segura y con mucho amor propio, la mujer de 94 años también ha enfrentado grandes criticas de los internautas pero esto no ha sido un problema apra ella, pues prefiere vivir su vida a plenitud.

Su fama llegó luego de que su bisnieta Kennedy Lewis le tomará una fotografía vistiendo pantalon corto y una camiseta desteñida y la ayudara a crear su propia cuenta en Instagram.

Ella celebra su vida cada día y cautiva con sus postales llenas de vida y alegría, cautivando incluso a famosos como Rihanna y Miley Cyrus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos