Estilo de Vida

Albañiles cometen gracioso error en construcción de una casa y no les quedó otra que reír

Dejaron dos herramientas en un lugar insólito.

Dejaron un martillo y una huincha en la mezcla

Un grupo de albañiles se volvió viral luego de que en TikTok compartieran un insólito error, al construir parte de una casa. No quedaba más que reír, luego de que se dieran cuenta que habían dejado un martillo y una huincha en una de las columnas de concreto.

Uno de los maestros relató los errores con el clásico de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa..”, pero la risa no lo dejó terminar el audio.

LEE MÁS: Mujeres se desatan cantando versión gitana de “Te felicito” y detalle en botellas de alcohol se vuelve éxito viral

Recomendados

“Qué buen trabajo de ese maestro de obra”, “yo también los quiero contratar para que haga mi edificio”, “No conocía de esas nuevas formas de construcción” fueron algunos de los comentarios en la publicación.

LEE MÁS: Político se traga una abeja en plena conferencia de prensa y el video se volvió viral

En una de las columnas se puede ver que los maestros dejaron un martillo entre la mezcla y al otro lado...una huincha de medir.

“No se puede dejar a la gente sin supervision jajajajajajjaajaj”, precisa la descripción del video.

@erpanchoperez No se puede dejar a la gente sin supervision jajajajajajjaajaja 🤣😂🤣😂🤣😂 #losarbañilesrocheleros #margariteñosenperu🏝🇻🇪🇵🇪 @cesar.fer1407 ♬ sonido original - Francisco Pérez
Tags

Lo Último


Te recomendamos