Estilo de Vida

TikTok: nuevo challenge ha puesto a “bailar” las manos de los usuarios

Siendo fiel a los inicios, los usuarios realizan un baile pero con sus manos.

TikTok es la red social más popular del mundo.

Los bailes siguen siendo ese sello que distinguen los contenidos dentro de TikTok que más rápido se vuelven virales. Sin embargo, recientemente se hizo tendencia un desafío de baile donde el único elemento que se utilizaba eran las manos.

El “hand dance” va sumando cada vez más popularidad entre los usuarios de la red social china, tras la viralidad alcanzada por la usuaria, Ms.Kei quien publicó un video haciendo movimientos con su mano, obteniendo, cerca de 4 millones de “me gusta” y la asombrosa cifra de 127 millones de visitas.

Tras la viralidad de ese video, la joven informó que ha ganado más de 100 mil seguidores en cuestión de días, a pesar de que en el pasado ya se ha hecho popular hacer dinámicas con las manos.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Arma un sándwich en el cine y se vuelve viral en TikTok]

¿Cómo hacer el challenge del ‘hand dance’?

Realmente no hay algún obstáculo que dificulte la realización de este trend. Los usuarios solo están utilizando una versión ralentizada y reverberada de ‘Wannabe’ de las Spice Girls y mueven sus manos al ritmo de la melodía.

Los espectadores están comparando a la Sra. Kei con el popular personaje de Marvel, Wanda Maximoff, haciendo referencia a los movimientos característicos de las manos de la Bruja Escarlata cuando lanza hechizos y, en general, simplemente brotando de lo elegantes que son sus manos.

Comentarios más destacados que explican la popularidad del trends:

  • “Es como los movimientos de las manos de Wanda, es genial”, escribió un usuario.
  • “Serías un Vengador perfecto”, dijo otro.
  • “¿Por qué estoy simping por las manos?”, admitió otro usuario.

A pesar de su popularidad, esta tendencia sigue siendo muy joven y se espera que en los próximos días más usuarios se sumen a la dinámica de mover las manos al ritmo de una canción para grabarlo en TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos