Estilo de Vida

Por exhibir su ‘cuerpazo’: despidieron a rector de primaria y las madres salieron en su defensa

El joven ya tiene varias firmas de madres recolectadas.

Conrado Salazar, rector de una escuela primaria en México, es despedido por exhibirse en redes.

En redes sociales, se ha hecho viral la historia de un joven rector que se ha logrado robar las miradas y los corazones de los usuarios por las atrevidas publicaciones que hace mostrando su musculoso cuerpo.

Lea también: ¿Fin del misterio?, se viraliza foto de la supuesta cédula de Amparo Grisales

Se trata de Conrado Salazar, un hombre residente de Manzanillo, Colima (México) que a una temprana edad se encargaba de la parte directiva de una escuela primaria. Al parecer, según un medio local, Diario de Morelos, varias personas se quejaron y pidieron su renuncia por no ser apropiado.

Recomendados

Sobre el tema, Salazar ha hecho una serie de publicaciones en su cuenta de Tik Tok, en donde alcanza los 170 mil seguidores. Allí, le dedicó un video a lo ocurrido y dio a entender que son varias las madres que han asegurado no sentirse incómodas con él y, por el contrario, estarían satisfechas con el desempeño del joven en su cargo.

También le puede interesar: Video: “Es que soy mujer”: hombre se justifica por sentarse en zona exclusiva femenina

De hecho, en uno de sus videos hizo un famoso trend en el que se comparan dos situaciones de la vida muy opuestas y mostró las fotos que se toma en privado para sus seguidores juntos con las fotos que le sacan en el colegio con los menores y que, en este caso, serían mejor vistas socialmente. El video, que superó los 15 millones de vistas, fue publicado bajo el título: ‘Cuando eres el director y quieres cambiar tu foto de perfil’.

En los comentarios, son cientos los usuarios, especialmente mujeres, que halagan la trabajada figura del joven y lanzan frases atrevidas. “Dios de mi vida, ¿dónde es esa escuela?”, “Pago el triple de inscripción, no importa” o “Yo le diría a mi hijo: ‘pórtate mal’, para que me hable el director”, son algunos de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos