Estilo de Vida

Así puedes identificar si un perfume es falso o auténtico

Para evitar ser víctima de una estafa o comprar un producto que no es el deseado, podrás emplear este conocimiento para determinar si el perfume es falso o no

Perfume masculino

Al momento de comprar un perfume, es muy fácil caer en la trampa de adquirir una imitación, sobre todo si los buscamos en tiendas no verificadas o lugares poco convencionales. En vista de esto, te contaremos cómo podrás determinar si un perfume es falso y que la fragancia no olerá como esperabas.

Aunque muchas veces se acude a las opciones más económicas para adquirir el perfume de preferencia, es importante saber que un perfume falso puede causar un impacto negativo en la piel, ya que no se sabe qué tipo de componentes y fórmulas estarán en esta copia, y podría desencadenar una alergia o simplemente ser lo que no se deseaba originalmente.

Lo principal para evitar comprar un perfume que no sea auténtico sonará obvio pero es importante mencionarlo y es que, a la hora de adquirir la fragancia, es mejor buscarlas en tiendas oficiales y así evitar problema alguno, ya que si se trata de una persona particular, es más propenso que el origen sea dudoso, por lo que se deberá entonces examinar los perfumes antes de comprarlos.

Recomendados

Otra cosa a tomar en cuenta será la presentación del frasco. Si la botella se ve de buena calidad, sus partes están completas y su empaque está perfectamente cerrado, probablemente se trate de una fragancia verdadera. Pero cuando la botella se ve barata, despostillada, le faltan colores, podría tratarse de un perfume falso. También se debe prestar especial atención al celofán que envuelve al perfume si está empaquetado, porque generalmente viene ajustado a la caja, con dobleces precisos, sin exceso de pegamento o cinta.

Y por último, si vas a buscar algo en lo que no estás familiarizado con sus fragancias, lo mejor será investigar en internet y sitios oficiales sobre sus notas y su envase, como así también el color de su líquido y la sensación que genera en la piel para asegurarte de estar comprando lo que buscas y no ser víctima de una estafa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos