Estilo de Vida

Mamá furiosa después de que mascota de Chuck E Cheese ignorase a su hija negra

Esto se produce después de que un hombre negro demandó al dueño de Sesame Place luego que un personaje disfrazado ignorara a su hija de 5 años durante un desfile.

Chuck E Cheese

Ya son varios los episodios de personas disfrazadas de personajes infantiles que han mostrado racismo hacia niños negros.

De hecho, sólo la semana pasada Personajes de Sesame Place ignoraron a una niña negra y la familia demandó por 25 millones de dólares a los dueños de esa compañía de entretenimiento infantil.

En esta oportunidad la historia es protagonizada por una pequeña de dos años que fue invitada a una fiesta de cumpleaños en el restaurant Chuck E Cheese y fue ignorada por la mascota de ese lugar a pesar de que esta sí saludaba a todos los niños blancos que estaban presentes.

Recomendados

La mamá de la niña demostró su descontento y confrontó a la gerente del lugar de comida, Angie Velásquez, quien le dijo que “lamentaba que ella se sintiera mal” pero Natyana Muhammad, mamá de la niña, al no quedar satisfecha subió el video de lo sucedido en su cuenta social Twitter haciéndolo viral y llamando la atención de todos los medios de comunicación social.

La leyenda de la publicación decía: “El 30 de julio en Chuck E Cheese en Wayne, NJ, mi 2yo fue discriminada racialmente. Como puede ver, les choca la mano a todos los niños y DELIBERADAMENTE ignoró a mi bebé negro. Cuando lo confronté, él también me ignoró. La gerente, Angie Valasquez, lo que hizo fue colocar excusas por él”.

Natyana Muhammad declaró a televisoras estadounidenses que lo sucedido le había generado mucho malestar como madre, ya que ver que a su hija la tratasen como si fuese invisible era algo muy doloroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos