Estilo de Vida

Video: ¡Parece de otro mundo! Este sí que es el ‘Hulk’ colombiano

En lo que parece ser el pacífico colombiano, en video quedó registrado el momento en el que este hombre usa toda su fuerza.

En un video que se viralizó a través de las redes sociales, se observa cómo un hombre tiene la suficiente fuerza para levantar una motocicleta de la Policía Nacional que se encuentra en una barca. El ‘Hulk colombiano’ la carga en el hombro para subirla hasta el puerto.

Puede leer: Así fue el primer viaje de Greeicy y Mike Bahía con su pequeño hijo

En las imágenes se observa cómo el hombre se prepara, mueve el cuello de lado a lado, estira los brazos y le da algunas instrucciones a tres hombres que se encuentran en la barca, revisa quiénes están en el puerto y señala a algunas partes. Después, baja un joven más y entre los cinco levantan una motocicleta de la Policía Nacional para que el Hulk colombiano se la acomode en el hombro y la suba al puerto.

Recomendados

Lo sorprendente es la forma como este hombre tiene la suficiente fuerza para cargar la moto y pasar de la barca a tierra firme. El video publicado ha generado múltiples reacciones y los usuarios de internet no se han aguantado las ganas de comentar.

“Sí, lo de la cargada, genial, ¿pero y nadie va a hablar que es una moto de la Policía? ¿Ahí qué?”, “Mire la placa es G, probablemente sea la dotación que asignen al corregimiento y si el acceso es fluvial… pues tienen que ser ingeniosos”, “Se nota que se la pasa en el gym levantando hierros, miren el cuerpo todo marcado” y “La inocencia de algunas personas. En dónde vivo hay un río y trabajan sacando arena de forma artesanal, esa gente se hunde con un balde en el río, lo llenan de arena y sacan a una canoa. Están igualitos, nunca han pisado un gimnasio. Genética y trabajo físico diario”.

Lea también: Así lucía Carmen Villalobos cuando debutó en ‘Club 10′

Otro, prefirió admirar el trabajo el hombre diciendo: “Yo pensé que era uno de esos vídeos en donde el fanfarrón alardea y queda mal, pero me quito el sombrero con ese cotero, esa moto no pesa menos de 220 kilos y el sitio donde la carga (bote inestable, gradas), le aumenta la dificultad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos