Estilo de Vida

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 22 al 24 de julio del 2022

Descubre qué te deparan los astros este fin de semana ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Mhoni Vidente te dice qué es lo que te espera en el amor, en el trabajo y la salud para este fin de semana, también te explica cuáles son tus números de la suerte y qué puedes hacer para que la abundancia no se aparte de tu camino.

Aries

Mucho trabajo llegará a ti durante el fin de semana y arreglarás asuntos personales. Tu signo siempre resolverá los problemas familiares porque es el pilar de su casa. Viernes de actualizar tu papelería de trabajo y aplicar para un nuevo proyecto laboral, recuerda que lo más importante en una entrevista es mostrar tu conocimiento laboral y vestir de colores fuertes para atraer la abundancia. Unos trabajos por tu cuenta te dejarán un dinero extra y vendrá un golpe de suerte con los números 21 y 48. Aries siempre busca sentirse útil y, cuando no lo hace, entra en una depresión muy fuerte; necesita estar en actividad, más en lo que le gusta hacer. En el amor, tu signo es muy apasionado y sexual, pero con una disposición insegura y celosa, es por eso que necesita una pareja ideal a tu lado del signo Capricornio o Leo.

Tauro

Viernes de muchos problemas en tu casa y con tu pareja, por eso te recomiendo no tomar decisiones cuando estés tan alterado. El elemento tierra de tu signo hace que tengas el temperamento muy explosivo, así que trata de calmarte antes de tomar acciones. Este viernes recibes una propuesta de un nuevo trabajo, mejor pagado. Arreglarás tu casa este sábado y harás cambios de algunos muebles. Recordarás mucho a un amor que está fuera de la ciudad y no se encuentra contigo; búscalo, te corresponderá y todos podemos equivocarnos. Tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 15. Lo positivo de los Tauro es que pueden hacer dinero en negocios de comida o publicidad, trata de emplearte a ti mismo para construir tu patrimonio. El rojo intenso es tu color de fin de semana, úsalo y lucirás de maravilla.

Recomendados

Géminis

Estarás muy positivo durante este viernes y con toda la buena energía para salir adelante. Tu signo luchará por ser el mejor en todos los aspectos, sobre todo en el trabajo, por lo que deberás tomar un curso los fines de semana y especializarte en tu carrera universitaria. Evita enamorarte tan profundo si acabas de conocer a tu pareja; recuerda que la confianza se gana con el tiempo, así que calma en tus relaciones amorosas. Siempre escucha los consejos de tus padres, pues ellos siempre querrán lo mejor para ti. Realizarás una remodelación de tu casa este fin de semana y te quedará de maravilla. No prestes dinero, aprende a decir “no” porque te roban la buena energía. Vendrá un golpe de suerte con los números 19 y 35. No mientas, bajo ninguna circunstancia, tarde o temprano saldrá a relucir la verdad.

Cáncer

Atenderás muchas tareas pendientes de tu trabajo el fin de semana, pues a tu signo le falta administración de tiempo y siempre se le carga todo para el final; pero calma, aprende a hacer tus cosas en la hora que corresponde. Serán tres días de sentirte pleno en todos los sentidos, más en lo amoroso, solo evita autosabotearte y asimila que eres un ser bendecido. Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 14; intenta combinarlos con tu día de nacimiento. Usa mucho el color amarillo en la ropa y multiplicarás tu suerte. Un amor del pasado, del signo Piscis o Escorpión, insiste en volver a verte. Tu signo es mágico y tiene la facultad de tumbar las malas energías. Eres el mejor para relacionarte con los demás y eso te hace ser un excelente vendedor; asóciate con alguien más y pongan un negocio.

Leo

La suerte estará de tu lado durante estos tres días, solo evita caer en discusiones por tu trabajo. No olvides que tu signo es el segundo del elemento fuego y eso te vuelve exigente contigo mismo; intenta ser menos intenso en tu vida. El viernes te llegará una propuesta de trabajo mejor pagada, por lo que deberás analizarla con el objetivo de aumentar tus ingresos. Los astros te ayudarán para que el amor que tanto deseas llegue a tu vida y tus signos más afines son Acuario, Sagitario y Aries, deja entrar el amor a tu vida. Sábado de curso de actualización de tu carrera universitaria. No te niegues a realizar ejercicio. Tendrás un golpe de suerte con los números 21 y 40. Usa más el color naranja para que estimules la suerte y recibirás un regalo que no esperabas por tu cumpleaños, el cual festejarás con tus amigos.

Virgo

Reflexionarás sobre tu relación en pareja este fin de semana, tu signo es así, muy extremista, otras veces triste o alegre. Te recomiendo que encuentres equilibrio para evitar cualquier problema emocional. Practica ejercicio y medita, eso te alimentará el espíritu y las buenas energías que te rodean. Viernes de juntas de trabajo y revisiones de tus jefes, por lo que deberás estar muy atento a lo que te pidan laboralmente para evitar problemas. Recibes un dinero extra por la venta de un coche. A los Virgo que están solteros les vendrá un amor del signo Aries o Géminis, que será muy compatible. Aprende a conocer a tu pareja poco a poco y no seas intenso en la relación. Vendrá un golpe de suerte con los números 05 y 16. Usa los colores rojo y blanco para incrementar tu suerte en asuntos personales y el trabajo.

Libra

Viernes de estar con muchas tareas pendientes y reuniones con tus jefes en el trabajo. Acude con tu médico para que te haga un análisis de sangre y te sientas de lo más saludable. Te llega una propuesta para trabajar los fines de semana, solo trata de establecer bien tu salario para que después no tengas ninguna dificultad de pagos. Haces unos cambios de actitud y eso te va ayudar a estar de mejor ánimo. Tu mejor compatibilidad para el amor es Aries y Acuario, con estos signos encontrarás el amor verdadero. Trata de quitar de tu vida los vicios y el alcohol, ya que eso no te va dejar nada bueno y empieza un régimen de ejercicio y alimentación para que te veas fabuloso. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 18, trata de usar más el color amarillo que eso va estimular más tu suerte.

Escorpión

Serán tres días de suerte para tu signo, así que no dudes en jugar los números mágicos 13 y 27 y usar más el naranja que eso te ayudará a tener grandes premios en la lotería y juegos de azar. Viernes para analizar y detallar todos los planes que tienes para este mes, tu signo necesita de una buena coordinación para que puedas realizar todo lo que necesitas para estar mejor. Arreglas tu coche para salir de viaje, también ten en cuenta tus pagos de impuestos para que no te quedes sin dinero. Recibes una invitación por parte de un amor nuevo, tu mejor compatibilidad será con Cáncer y Acuario, así que no lo dudes y deja entrar el amor a tu vida. El domingo pondrás en orden tus papeles de impuestos y pagos, tu signo es uno de los más despilfarradores, por es trata de empezar un sistema de ahorro para tu futuro.

Sagitario

Fin de semana para estar muy alegre y con buenas noticias a tu alrededor, además te propondrán poner un negocio, debes aceptar porque te irá muy bien. Recuerda que el amor se da sin límites y no tienes que comprarlo, no tengas miedo de estar solo un tiempo y deja a esa pareja que no es para ti, mereces a la persona ideal para amarla. Tomas un curso de idiomas, constantemente aprendes cosas nuevas porque eso te ayuda a sentirte útil en la vida. Arreglas tu casa, Sagitario nunca se va a cansar de vivir lo más cómodamente posible. Tendrás un golpe de suerte con los números 23 y 48. Te recomiendo salir a caminar en las mañanas para que las energías positivas están fuertes en tu vida y tus facultades psíquicas se desarrollaran más. Sagitario vino a esta mundo a proporcionar bienestar y seguridad a los demás.

Capricornio

Fin de semana para reorganizar tu casa y papelería personal. Recuerda que tu signo se caracteriza por ser muy ordenado y siempre estar al día con sus pendientes. El viernes tendrás una junta en tu trabajo para cambios de proyectos, será un día muy intenso y con energías cruzadas, procura no pelear con tus compañeros de oficina. Recibes dinero extra por la venta de un coche o propiedad, procura ahorrar ese monto. El sábado tomarás un curso de superación personal e idiomas. En el amor, conocerás personas muy compatibles con tu signo, eso te va levantar el autoestima. Te busca un familiar para pedirte un favor económico. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 21 y 30, recuerda que tu signo tiene un don especial para hacer dinero y buen ojo para los negocios, así que trata de emprender.

Acuario

El viernes tendrás complicaciones en el ámbito laboral, así que trata de relajarte y no caer en provocaciones de tus jefes. Recuerda que el elementos de tu signo es el aire y eso te hace explotar muy rápido, debes pensar dos veces lo que vayas a decir. Haces unos cambios en tu forma de vestir y decides seguir una dieta para renovarte. Cuídate de problemas de huesos y caídas, debes de ser más precavido. Te viene un golpe de suerte con los números 01 y 15, recibes un regalo que no esperabas de un nuevo amor. Ya no te agobies por lo que dicen de ti, recuerda que tu energía es muy fuerte y eso te ayuda a defenderte de las envidias. Cuida más tu dinero y no lo gastes por nervios. Debes emplearte en un negocio, la virtud de tu signo es que eres el trabajador incansable y eso te ayuda a crecer más económicamente.

Piscis

Viernes para hacer cambios en tu trabajo, estos días son importantes para tu futuro, por eso necesitas ordenar todo lo que tienes pendiente para estar al día. Decides tomar un curso para estar actualizado de tus estudios universitarios. Cuídate de problemas nerviosos y hormonales, lo más importante en la vida es la salud. Llegará dinero extra el sábado con los números 08 y 50. Trata de no platicar tanto tus logros para que no levantes envidias. Los Piscis con pareja tendrán un fin de semana de mucho enamoramiento y estabilidad. Recuerda que tu signo se acelera en todos los sentidos, eso hace que cometas errores y tomes acciones precipitadas, te recomiendo estar en paz cuando vayas a tomar una solución a tus problemas y salir a meditar, eso ayudará a que tu mente se relaje y se despeje de todo lo negativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos