Estilo de Vida

“Mi bebito Fiu Fiu” llega a Marvel para promocionar “Thor: Love and Thunder”

¡Esto se salió de control!

YouTube Tito Silva

La pegajosa canción “Mi bebito Fiu Fiu”, que expone una supuesta infidelidad en la política peruana, ha transcendido fronteras. Pues Marvel Studios se subió a la camioneta para promocionar “Thor: Love and Thunder”.

PUBLICIDAD

En Twitter aparece Thor (interpretado por Chris Hemsworth) en lo que podría ser una de las escenas de la película, que se estrena en los cines ecuatorianos este 7 de julio. En la descripción colocan “Qué lindo eres tú, eres nuestro bebé Nuestro bebito fiu fiu”.

En tan solo un par de horas, el post de Marvel España ha conseguido más de 20 mil ‘Me gusta’ y decenas de respuestas de fans.

Figuras de la música como Bad Bunny y Danna Paola; o personajes conocidos como Ibai, Auronplay y Luisito Comunica han hablando de la composición del peruano, Tito Silva.

“Thor: Love and Thunder”

Se trata de la cuarta entrega de la saga de Thor, en donde se introducirá a Mighty Thor, personaje interpretado por Natalie Portman.

Recordemos que al final de “Avengers: Endgame”, vimos a Thor dejando atrás su trono de Nuevo Asgard en la Tierra para ir de aventuras con este grupo de héroes. Se espera que también aparezca en la siguiente cinta de los guardianes.

Origen

Este nuevo hit tiene que ver con política. La adaptación y el video da las pistas del origen de la canción, pues aparece como una enamorada del expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra.

La letra de esta pieza fue inspirada en varios mensajes de Whatsapp que se mandaron el expresidente Vizcarra y la excandidata Zully Pinchi.

Cuando fue revelada dicha conversación en 2020, causó una gran polémica en el país, ya que Vizcarra le habría estado siendo infiel a su pareja, Maribel Díaz con Pinchi.

Tags

Lo Último