Estilo de Vida

Los videos causaron impacto en redes sociales: reportan avistamientos de ovnis en distintos países

Registros de ovnis en EEUU y México se volvieron virales. Otro video en Colombia también llamó la atención en redes sociales, aunque fue aclarado

Diferentes videos con supuestos avistamientos de ovnis en diferentes puntos del mundo se volvieron virales durante los últimos días a través de las redes sociales. En ese sentido, los registros se obtuvieron en Estados Unidos, México y Colombia respectivamente, los cuales llamaron la atención de los usuarios.

El caso que causó mayor repercusión en redes sociales fueron los reportes de extrañas luces en ciudades de México y Estados Unidos.

En ese sentido, usuarios de redes sociales reportaron avistamientos de objetos voladores no identificados en lugares como Tijuana, Baja California y San Diego.

Recomendados

El video en Medellín

Según consigna Clarín, la imagen de un extraño objeto en el cielo en Medellín en Colombia causó diversas reacciones en redes sociales.

El hecho ocurrió la tarde del pasado lunes 27 de junio, indicando los testigos que el objeto permaneció estático por cerca de una hora en el cielo.

“Qué era esto que se vio hoy en el Cielo de Medellín? Estuvo como una hora estático y luego se escondió detrás de la montaña?”, señaló la usuaria que captó el registro.

Sin embargo, según consigna Blu Radio, el objeto se trataba realmente de un globo que fue hecho con 6.200 pliegos de papel de seda y que fue lanzado desde la ciudad de Envigado, cayendo finalmente siete horas después.

En ese sentido el astrónomo del planetario de Medellín, Mauricio Medina, señaló al citado medio que “cabe recordar que ovni no siempre está relacionado con algo extraterrestre, es la sigla de cualquier objeto volador no identificado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos