Estilo de Vida

Elon llega a los 100 millones de seguidores en Twitter: cómo lo ha logrado

Elon Musk llega al estatus de celebridad digital de culto al alcanzar los 100 millones de seguidores en Twitter Este es el secreto de su éxito.

Elon Musk se ha convertido en uno de los personajes más populares y controvertidos de la red, al igual que de la industria tecnológica. Buena parte de ello se lo debe en buena medida a su cuenta de Twitter.

Desde ahí el hombre detrás de SpaceX y Tesla Motors se las arregló para convertirse en una celebridad de referencia obligada en casi cualquier tema tecnológico o de cultura popular.

En los últimos meses, si no es que años y más allá de los escándalos familiares, Musk se ha convertido también en objeto de debate y críticas por su comportamiento.

Recomendados

En donde en más de una ocasión parece haber manipulado las redes sociales a favor de sus intereses personales, económicos o por el simple gusto de ver la cosas arder.

De hecho, cualquier asunto que publique relacionado con Tesla Motors hoy en día, en teoría, tiene que ser revisado y aprobado antes de su publicación.

Aún así, en medio de todos esos factores la popularidad de Elon Musk es innegable en la red social del ave azul. Y ahora ha llegado a un nuevo hito en su trayectoria.

Elon Musk alcanza los 100 millones de seguidores: así lo logró

En las últimas horas el ejecutivo se ha convertido en Trending Topic tras viralizarse la noticia de que por fin ha alcanzado la marca de los 100 millones de seguidores en Twitter.

Basta con entrar a su cuenta oficial en la red social para constatar que efectivamente el sujeto ha llegado a esa cifra, lo que lo ubica como una de las personalidades con más peso dentro de Twitter junto a:

Rusia-añadió-en-su-lista-negra-a-expresidente-Barack-Obama
  • Barack Obama: 132,1 millones.
  • Justin Bieber: 114,1 millones.
  • Katy Perry: 108,8 millones.
  • Rihanna: 106,9 millones.
  • Cristiano Ronaldo: 101,3 millones.

Como podemos notar hay alguna celebridades, deportistas y políticos por encima de Elon Musk en Twitter Pero al ritmo que van las cosas existe la posibilidad de que los iguale o supere.

¿Y cómo ha logrado Elon Musk esta fama en la red social? Si han seguido al ejecutivo de Tesla Motors en los últimos años verán que hay un patrón distintivo en su conducta.

Donde Elon suele compartir memes incendiarios, responder a celebridades y simple mortales, dar opiniones impopulares sobre temas delicados, predicar sobre la tecnología e industria del futuro y escribir cosas sin sentido aparente que tiene a sus seguidores hablando sobre el tema durante días.

Gracias a esta mezcla Musk parece que ha encontrado la fórmula ideal para mantener vigente en Twitter. Aunque claro, ser el hombre más rico del mundo definitivamente ayuda.

Aquí compartimos una selección de sus tuits más memorables:

Tags

Lo Último


Te recomendamos