Estilo de Vida

Elige tu color favorito y descubre lo que revela sobre ti y tu personalidad

¡Veamos qué significa cada uno!

Elige tu color favorito y descubre lo que revela sobre ti y tu personalidad
Elige tu color favorito y descubre lo que revela sobre ti y tu personalidad Foto - Freepik - @ igormiller

Aunque muchos están acostumbrados con los tests visuales que tienen significados en sus imágenes, los colores elegidos por una persona también pueden brindar respuestas de su personalidad.

PUBLICIDAD

Creado por el psicoterapeuta Max Lüscher, un test que lleva su apellido tiene el objetivo de entender qué significa tu color favorito y con ello ayudar a descifrar sus características psicofisiológicas.

Con eso en mente, te dejamos a continuación una lista con múltiples colores y los detalles de cada uno.

¡Ojo! Tu respuesta debe ser la más sincera posible y que nadie intervenga en tu decisión, ¿ok?

Gris

Distinto de lo que se ve en el color negro, el gris hace referencia a la neutralidad y sin extremos. Si bien no existe una interpretación psíquica directa, esta es la elección de individuos que a veces se comportan de manera evasiva y que pueden temer ciertos compromisos.

Marrón

Con múltiples simbolismos, el marrón se refiere a alguien que por lo general es muy positivo. Son personas muy cercanas.

Morado

Relacionado a la tranquilidad y la pasión, este es el color de las personas sensibles y empáticas. Otro punto válido de recordar es que a veces puede tomar un tiempo abrirse a los demás y compartir sus sentimientos

Verde

Conectado con la tranquilidad, naturaleza y la esperanza, si elegiste el verde, posiblemente eres una persona muy sensible.

Te retamos: Hay un pájaro escondido en esta foto. ¿Puedes encontrarlo?

Rojo

Tal como el morado, el color rojo se refiere a la pasión, el amor y el calor, aunque también se utiliza para señalar peligro y prohibición. Si esta fue tu opción, posiblemente seas un individuo caracterizado por una fuerza vital y dispuesto a alcanzar metas.

Amarillo

El amarillo está relacionado a la vitalidad, el sol y otros. Y aunque esta persona se considera alegre en la vida cotidiana, también puede ser pesimista en algunas circunstancias.

Azul

Recomendado principalmente para habitaciones de niños, debido a su color que trae una sensación de paz y tranquilidad, si te identificas con el azul, posiblemente eres una persona muy sensible, serena y tranquila.

Negro

A veces relacionado con la muerte, el negro hace referencia a alguien que le gusta llegar a sus límites y con signos de una personalidad extrema.

Con informaciones del portal Metro World News Brasil.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último