Estilo de Vida

Este truco es ideal para combatir la celulitis

Existe un cosmético llamado Minucell Extreme de e’lifexir que es el indicado para cuidar las zonas en donde se presenta la celulitis en la piel

Ejercicios para reducir la celulitis en piernas
Ejercicios para reducir la celulitis en piernas No se irá por completo, pero te ayudará a que tu piel tenga una mejor apariencia.- Pinterest Instituto Médico Láser.

La celulitis es una alteración de la piel que se presenta con frecuencia en los glúteos y las caras posterior y lateral de los muslos, particularmente en la mujer. Esto muchas veces afecta la autoestima de las mujeres pese a tratarse de algo natural y muy común. Sin embargo, muchas intentan distintos trucos para reducir estas marcas en las piernas y en esta oportunidad te contamos de uno muy útil.

PUBLICIDAD

De acuerdo a especialistas, un cosmético llamado Minucell Extreme de e’lifexir es el indicado para cuidar las zonas donde se presenta celulitis y grasa localizada. Este producto te ayuda a cuidar la piel y podrás verla más bonita, lo que te hará sentir mejor acerca de ella. La crema, perteneciente a Laboratorios Phergal, se ha ido posicionado poco a poco entre las herramientas más efectivas para mejorar la salud de la piel.

Sus fabricantes afirman que al utilizar este cosmético, se podrán notar los cambios en 28 días, y en 56 días se pueden llegar a reducir hasta 6 centímetros de contorno. Su formula multiactiva devuelve a la piel una suavidad y firmeza natural, y tiene un alto poder anticelulítico, drenante y venotónico, que restaura la elasticidad de la piel. Su textura sérum refrescante de rápida absorción tiene efecto de melocotón y ofrece una experiencia sensorial única.

Además, los especialistas afirman que mejora la salud desde la mirada estética ya que el cosmético reduce la piel de naranja y las acumulaciones grasas más endurecidas, dejando un efecto de piel de melocotón, suave y sedoso.

Es por esto que Minucell Extreme es la respuesta para combatir la celulitis, tomando en cuenta que es apto también para todo tipo de las piel, con su formulación que ofrece una triple acción intensiva que reduce, drena y reafirma, gracias a los mejores ingredientes activos.

Tags

Lo Último