Estilo de Vida

¡Fue un accidente! Perro provoca incendio en casa, tras encender estufa

Un perro saltó en la estufa hasta encender una flama, lo que después provocó un incendio.

Los perros se han convertido en un elemento importantísimo en una gran cantidad de hogares.

De hecho, el amor que muchas personas sienten hacia los lomitos llega a tal grado, que los comienzan a tratar como si fueran seres humanos.

Si bien es cierto que hay peludos muy inteligentes, capaces de captar algunas palabras y órdenes, ellos no dejan de ser animales, por lo que se deben tener los cuidados pertinentes.

Recomendados

Pierden parte de su casa por incendio provocado por su perro

Esto lo aprendió de mala manera una familia de Kansas City, Estados Unidos, que tuvo una terrible experiencia, en la que perdió gran parte de su patrimonio.

Y es que, como un día cualquiera, optaron por dejar a sus dos perros solos en su hogar.

Sin embargo, el error que cometieron fue dejar un poco de comida en un sartén, que permaneció sobre la estufa.

Uno de los dos lomitos estuvo saltando, con la intención de alcanzar los alimentos, y activó una de las flamas.

Como un efecto en cadena, el fuego quemó la grasa que estaba en el sartén, hasta provocar un incendio dentro de la casa.

La casa contaba con cámaras de seguridad, por lo que el origen del siniestro fue identificado de forma rápida y precisa.

La oficina de Protección contra Incendios de Southern Platte confirmó que el incendio fue consecuencia del rápido movimiento de las patas sobre la estufa.

Recomendaciones

Desde del siniestro, las autoridades recomendaron a la población mundial no comprar electrodomésticos que se enciendan al toque, mucho menos cuando hay mascotas o niños en casa.

La desgracia fue material, pues los dos perros que se encontraban en la casa lograron salir ilesos del accidente.

Los propietarios del lugar compartieron las impactantes imágenes, en las redes sociales, para tratar de hacer conciencia en la demás gente; su intención es prevenir este tipo de situaciones, al pedir que no se compren estufas que prendan al toque y tener cuidados con las mascotas y niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos