Estilo de Vida

Maneras muy chic y elegantes de combinar tus bermudas esta temporada

Se volverán tus favoritos gracias a su comodidad y versatilidad.

Looks con bermudas para esta primavera
Looks con bermudas para esta primavera Aprende a sacarle provecho a este básico en el armario de la mujer.- Pinterest

Entre las tendencias de moda para esta primavera, hay una que no podemos dejar pasar por alto: las bermudas, las cuales son un básico en el armario de cualquier mujer gracias a su comodidad, frescura y versatilidad porque se pueden combinar de mil formas en tus looks.

PUBLICIDAD

De hecho, expertos como Hola aseveran que vienen a reemplazar a los shorts con su dosis de elegancia y sobriedad por la longitud de la prenda, lo que las vuelve perfectas para todas las edades y con un rango más amplio de eventos a las cuales llevarlas.

Esta funcionalidad ha hecho que muchas influencers incluso las hayan incorporado dentro de sus atuendos de etiqueta, lo que nos recuerda que en términos de estilo, lo único que cuenta es la creatividad.

¿Cómo combinar bermudas en tu look esta primavera?

Con un pop de color

Al estar en los meses del año donde se popularizan los colores divertidos y los estampados, es hora de romper los monocromáticos o la escala de tonos nude y atrevernos con opciones visualmente más apetecedoras.

Según la misma fuente, los tonos que están de moda son el fucsia, el amarillo mantequilla, el naranja tipo mango, azul eléctrico, verde esmeralda, el lila y el rojo.

Con un blazer

Las chaquetas o blazer oversize tienen el poder de elevar hasta el outfit más casual, así que tienen que ser un ‘must’ en cada una de tus apuestas estilísticas incluso en la primavera-verano.

Si vas de paseo, o también a la oficina, son una manera muy simple de aumentar la sofisticación. En caso de que las lleves en plano laboral, recuerda utilizar zapatos de tacón y ser más prolija con tus accesorios para mayor distinción.

Oversize

Juega con las proporciones de tu cuerpo para que el atuendo sea más chic. Esto puede ser, con unas bermudas de caída ancha que requieran un top ceñido o viceversa, utilizando algo XL y ligero en la parte superior.

Tags

Lo Último