Estilo de Vida

Claves para identificar que él solo quiere tener una relación casual y pasajera contigo

No está mal tener este tipo de vínculos, pero ambos deben estar en la misma página.

Claves que indican que solo quiere sexo contigo

Si estás en una relación con un hombre que te envía mensajes confusos sobre sus verdaderas intenciones contigo, hay unas claves que nunca fallan para identificar si se trata de solo sexo.

Es importante que una vez que detectes cuál es su plan contigo, tomes cartas en el asunto y te preguntes si realmente deseas continuar con esa relación casual o bien, tus expectativas están puestas en algo formal para así evitar corazones rotos.

Claves que te dirán que solo quiere algo casual contigo

Llamadas para verse

Si mas que proponerte planes a su lado, te hace ‘bootycall’, es decir, llamadas para verse rápido y tener relaciones sin mayor implicación, probablemente estés ante un chico que no quiere nada más.

Recomendados

Recuerda que de lo contrario te invitaría al cine, a cenar, a fiestas o cualquier otro lugar además de su cuarto porque le interesaría pasar tiempo contigo y conocerte más.

No hay espacio para lo personal

Huye cada vez que la conversación se está poniendo seria, no se muestra vulnerable y sabes poco de su vida íntima. Esto es característico de quien rechaza el compromiso y no está dispuesto a establecer una conexión emocional en la que se abordan problemas, metas, miedos, entre otros.

El sexo es el tema de conversación

No muestra interés en ti más allá de lo físico, por lo que usualmente se centra en elogiar tu cuerpo o lo bien que luces.

Por mas que intentas hablar de otros temas, incluso cosas serias, va buscando orientar la conversación hacia lo sexual y no para de lanzarte indirectas al respecto.

Esto, es una clara ‘red flag’ de cuál es su verdadero interés. No quiere ni intimidad, ni abrazos y si es que te vuelve a llamar al día siguiente será porque quiere la secuela de lo que sucedió en la habitación, nos recuerda Cosmopolitan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos