Estilo de Vida

Llevar los labios delgados con elegancia es posible y aquí te mostramos los tips de maquillaje

En lugar de buscar engrosar tus labios, llévalos con elegancia

Si tienes los labios delgados y quieres lucir hermosa con tu maquillaje no hay nada de qué preocuparse, ya que este tipo de facciones están en tendencia, por lo que es una oportunidad para destacar con tus mejores looks.

El maquillaje de labios siempre ha apuntado a lucir mayor volumen y grosor en esta zona del rostro, sin embargo, también es posible destacar cuando somos de boca fina, ya que todo se trata de cómo equilibrar nuestro makeup.

Como primer paso para lograr esto, es esencial que aceptemos con orgullo nuestros labios delgados, ya que la seguridad con la que proyectes tu apariencia puede marcar la diferencia en todo sentido.

Recomendados

En esencia, el maquillaje para labios finos no se enfocará, en esta ocasión, en llevar un estilo que busque engrosar, sino en destacar la zona con su propia naturalidad y volumen.

Si bien, el tipo de facción destacará mucho más, este mantendrá su forma natural, de modo que es una opción ideal para aquellos días en los que prefieres lucir mucho más sencilla.

Por esa razón, aquí te daremos algunos tips que te ayudarán a deslumbrar con esos labios finos sin necesidad de cambiar ningún rasgo de tu rostro.

Cómo llevar labios delgados y destacar

Así debes aplicar el delineador

Para aplicar delineador en los labios, solo debes seguir la línea natural de tu boca sin sobresalir. De esta manera se mantendrá la forma natural, pero destacará un poco más.

Intenta elegir solo un tono por encima de tu color natural y esto será ideal para no perder la sencillez.

Rellena con naturalidad

Elige tonos nude para rellenar tus labios luego de delinear, esto hará que tengan protagonismo, pero sin salir de esa línea delicada y natural que estamos buscando.

Apuesta por el gloss

Si lo que deseas es llamar un poco más la atención hacia tus labios, puedes apostar por un gloss, ya que este puede aportar algo de atractivo y un volumen muy sutil, pero que siempre dejará la naturalidad como protagonista.

Lleva un makeup simple

Deja que tus labios sean los protagonistas de tu estilo y evita llevar un maquillaje muy cargado, por el contrario selecciona un estilo sencillo que aporte equilibrio a todo tu look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos