Estilo de Vida

Transparencias en el cabello: la tendencia que da dimensión a tu pelo

Se han convertido en las favoritas de las mujeres por años, debido a que no requieren de mantenimiento constante

Las transparencias en el cabello son la técnica ideal para aportar dimensión sin que sea muy evidente que se ha realizado un efecto de color en el pelo. Además se han convertido en las favoritas de las mujeres por años, debido a que no requieren de mantenimiento constante y por lo tanto pueden llevarse por más tiempo.

Es importante recordar que este estilo es ideal para quienes se inclinan por una apariencia natural, por lo tanto el cambio tiende a no ser tan dramático como en el caso del balayage.

A continuación te decimos cómo lograr este efecto en diferentes tonos para cambiar tu look y lucir fresca en esta temporada de calor.

Recomendados

Transparencias en el cabello: los tonos que serán tendencia

Transparencias chocolate

Los tonos chocolate son ideales para las pieles cálidas, pues crean un contraste que favorece a su complexión. Sin duda una tendencia que veremos durante los siguientes meses del año. Estos tonos nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para darle profundidad y dimensión. Esta también es una forma muy natural de cambiar tu apariencia para lucir una melena más saludable.

Transparencias rubias

Las transparencias en tonos rubios son ideales para crear un efecto ‘moka’ en el cabello. Es decir, que se mantiene una base oscura en el cabello y se aclaran mechas en lugares estratégicos para después aplicar un color en tonos dorados o caramelo según se prefiera.

Además de aportar dimensión, este efecto ilumina el rostro de quien lo lleva, dando una imagen más saludable.

Te recomendamos: Cuatro señales que indican que tu cabello necesita un corte urgente

Transparencias en tonos caoba

Esta temporada el regreso a los tonos más naturales será una tendencia a tomar en cuenta. Ya sea que quieras lucir tu color natural o un tono similar que te ayude a darle brillo de una forma sutil.

Los tonos caoba se caracterizan por mantener una apariencia natural mientras se aclara el cabello y le da ligeros tonos rojizos. Puede llevarse en luces para crear contraste o en todo el cabello, dependiendo del estilo que se quiera conseguir.

Te recomendamos: Vitamina B para el cabello seco, la solución para que se vea luminoso

Transparencias en tonos miel

Los tonos miel son ideales para iluminar la cabellera de las chicas morenas, especialmente cuando se lleva en un efecto de transparencias en tonos castaños claros y dorados. Uno de los efectos más populares de los últimos meses, ha sido el contour, es decir, aclarar los mechones más cercanos al rostro para iluminarlo. Se recomienda llevarlo en tonos dorados para resaltar la calidez de la piel morena y tener un aspecto más saludable.

Te recomendamos: Los efectos de color para cabello que dominarán el resto del año

Marrón chocolate

El tono marrón chocolate permite a las chicas con cabello oscuro mantener la base de su color natural y jugar con efectos que aporten luz y movimiento a su cabellera sin ser demasiado evidentes, ya que lo que se busca es una apariencia de cabello sano y brillante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos