Estilo de Vida

Los jumpsuits volvieron y así pueden combinarse con tenis

Esta prenda es ideal para lucir un look completo con pocas piezas.

Los jumpsuits volvieron a las tendencias de este 2022 y es posible llevar estas prendas de la forma más innovadora y cómoda con tenis, un calzado que también es favorito del momento.

Cuando deseamos llevar un estilo sofisticado y que logre proyectar un look muy pensado, los jumpsuit son la mejor opción, ya que, aunque se trata de una sola pieza pueden formar un atuendo completo sin demasiado esfuerzo.

Son versátiles, adaptables y tienen la posibilidad de combinarse con diversas piezas, estas prendas no sólo son hermosas, sino que nos pueden sacar de todo tipo de apuros cuando deseamos alcanzar un estilo llamativo.

Recomendados

Pero, además, los jumpsuits puedes convertirse en un look casual para nuestras tareas cotidianas, siempre y cuando todos sea mezclado con aquella pieza indicada.

En estos casos los tenis son nuestros grandes aliados, ya que nos harán lucir cómodas, hermosas y listas para cumplir todos los compromisos que día a día enfrentamos.

Aquí te presentaremos algunos tips que pueden ser de ayuda si deseas llevar un jumpsuit con tenis para lucir sofisticada y hermosa.

Sigue estos consejos para llevar jumpsuits con tenis

Selecciona el jumpsuit indicado

No todos los jumpsuit son ideales para lograr un look casual con tenis, ya que muchos pueden proyectar un estilo más formal o clásico.

Lo importante es seleccionar un estilo que tenga un corte sencillo, con tela que no sea brillante o elegante y sin estampados muy llamativos.

Cuida el estilo de tus tenis

Este es otro consejo esencial, ya que el tipo de tenis marcará la diferencia del look. Un calzado plano lucirá mucho más informal, mientras que unos tenis con plataforma pueden elevar mucho más tu look.

Además, es importante elegir entre tenis con colores o básicos.

El largo del jumpsuit es clave

Entre los jumpsuits hay mucha variedad, pero es muy importante que elijas uno que no sea demasiado largo o corto, ya que esto puede restar estilo.

Procura que el largo sea el adecuado con tu calzado o, en caso de ser con corte a los tobillos, que este esté ajustado al punto exacto.

Atrévete a añadir accesorios

En ningún outfit deben faltar los accesorios, pero lo importante es ser capaz de seleccionar aquellos que eleven tu atuendo sin lucir exageradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos