Estilo de Vida

5 perfumes de mujer más elogiados para dejar huella a cada paso

Si la idea es llamar la atención allá donde vayas, estos perfumes son la elección adecuada.

Perfume

Ya sea por un trabajo bien hecho o por la ropa que llevas puesta, a todo el mundo le gusta recibir cumplidos, ¿no es así? Algunos perfumes también tienen el don de suscitar elogios sinceros por el aroma.

5. Coco Madeimoselle - Chanel

Es posible que conozcas al menos una fragancia de Chanel. Dueña del perfume más famoso del mundo, el icónico Chanel Nº 5, en esta ocasión la marca presenta un aroma fuerte pero equilibrado. Compuesta por tonos cítricos, como la naranja fresca que armonizan con el jazmín, el lichi y la rosa. La sensación que transmite es de energía y vivacidad.

4. Black Opium- Yves Saint Laurent

Intenso y seductor, esa es la descripción de Black Opium. Por el nombre, se destaca que es un perfume de alto rendimiento, sus notas combinan almendras, vainilla y pachulí, perfecto para derrochar sensualidad.

Recomendados

3. J’Adore - Dior

Se trata de una de las marcas con más tradición en el mundo de la perfumería, estando J’Adore en la lista de los perfumes más elogiados por hombres y mujeres. La fragancia se compone de ylang-ylang con jazmín y rosa damascena. Ideal para mujeres que quieren estar presentes.

2. Euphoria - Calvin Klein

Al igual que la serie, este perfume también provoca éxito. Euphoria destaca a una mujer sensual, encantadora y atrevida. En su composición es posible encontrar granada, ámbar, violeta negra, caoba, junto con flor de loto, flores nobles y níspero.

1. 212 Vip Rosado - Carolina Herrera

Toda la línea 212 merece elogios, pero esta composición en concreto tiene un glamour particular: champagne rosado con matices afrutados de melocotón y notas amaderadas de almizcle blanco y ámbar forman esta fragancia totalmente llamativa con un gran tiempo de fijación y proyección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos