Estilo de Vida

¡Todo por los cuernos! Mujer choca coche de su esposo porque le fue infiel

Todo ocurrió en República Dominicana; la mujer embistió en varias ocasiones el coche de su marido que le puso los cuernos

A través de redes sociales se difundió un video del momento en que una mujer embiste con su camioneta el coche de su marido después de que se enterara que este le era infiel.

Los hechos ocurrieron en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional, República Dominicana; los vecinos relatan que la mujer, al percatarse que la amante se encontraba dentro del coche de su marido, inició a embestirlo en distintas ocasiones con su camioneta.

Después de dejar el coche con distintos abolladuras, la mujer emprendió su huída del lugar a toda velocidad, llevándose a un motociclista de por medio, el cual, fue auxiliado por los vecinos que sólo se dedicaron a observar el incidente.

Recomendados

Te recomendamos: Cuida y ahorra usando energías verdes

El marido, al darse cuenta de los hechos, esperó a que su pareja dejara de chocar su automóvil de color blanco para poder irse con su amante. El coche, para nuestra sorpresa, sí prendió.

Según el usuario que difundió el video, Yan Carlos Martínez Segura, el costó aproximado de los daños en ambos coches estaría rebasando un costo de 350 mil pesos dominicanos, alrededor de 126 mil pesos mexicanos. Además, Carlos Martínez cuestiona la veracidad de los hechos, pues puede tratarse de un experimento social.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos