Estilo de Vida

Perfumes clásicos que despiden elegancia y sofisticación

Estas fragancias son la elección perfecta para aquellos que quieren derrochar poder y riqueza

Es recomendable tener varios perfumes que estén acordes a ti (Cortesía)

Cada fragancia elegida presenta una propuesta diferente. A veces se desea un perfume con un aroma fuerte, que desprenda glamour y muestre poder, estos perfumes son perfectos para dejar huella en cualquier lugar en el que se camine.

PUBLICIDAD

Ange ou Démon

Es un perfume floral con notas frutales que, además de oler rico, es imprescindible para las mujeres que quieren ser sensuales. La elección ideal para una mujer sexy y empoderada.

Su aroma es muy dulce y lleva por encima Ciruela, Higo y Granada; Jazmín, orquídea y azucena en el corazón y almizcle, cedro y ámbar en el fondo.

Gucci Bloom Ambrosia Di Fiori

Para acompañar el cuero, la canela y el benjuí hacen un llamativo contrapunto. Según Junior es un perfume muy exclusivo.

Por tener notas muy llamativas, su uso es más adecuado para la noche en estaciones como el otoño y el invierno.

Woman by Ralph Lauren

Es un perfume versátil que se puede utilizar a diario. Es floral afrutado y entre las notas se pueden encontrar pera, tuberosa, azahar y avellana.

J’adore de Dior

Es un floral blanco que hace referencia aunque es llamativo, es posible utilizarlo a diario. tiene un olor casi magnético, que llama la atención y sin duda deja huella.

Scandall de Jean Paul Gaultier

Con notas de gardenia y naranja sanguina la versión Night es una más intensa de este clásico perfume que emula las luces neón de una noche parisina con un toque más fuerte y con más personalidad.

Infusion d’Iris de Prada

El iris es el corazón de este perfume, es un aroma tradicional, húmedo y ligero que se combina a la perfección con las flores de azahar y mandarina, que evocan una tarde en Italia. Las notas sensuales las dan el incienso y benjuí, que lo vuelven un perfume provocativo y equilibrado.

Tags

Lo Último