Estilo de Vida

Signos del zodiaco pueden vengarse cuando están decepcionados en el amor

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco pueden vengarse cuando están decepcionados en el amor y nunca lo hacen sin medir las consecuencias. Pero esto lo hacen para crear barreras que les permitan blindar sus sentimientos, pues no perdonan un engaño, maltrato o cualquier circunstancia en la que consideren que todo está perdido en la relación.

Signos del zodiaco pueden vengarse cuando están decepcionados en el amor

Aries

El Aries no espera para elaborar la venganza y actúa con rapidez, volviendo en la misma moneda y sin pensar en las consecuencias. Toma al otro por sorpresa, ya que asume una postura dura, por mucho que la decepción haya sido grande. Este signo puede incluso sufrir, pero solo después de que la injusticia haya cobrado su precio.

Géminis

El Géminis no se venga de nada, pero cuando decida dar este paso, hará las cosas bien y con todo pensado. Nunca está solo en esta misión y puede influir en otros para que lo ayuden a lograr el cambio que desea. También puede dejar de lado sus sentimientos y actuar de manera muy estratégica.

Recomendados

Leo

El Leo es imbatible a la hora de defenderse y puede usar la venganza como estrategia para proteger su reputación o su corazón. Es enérgico y no le importa el gasto de energía ni de esfuerzos, pudiendo llegar hasta las últimas consecuencias para ver quién le ha agraviado paga de alguna forma.

Acuario

El Acuario puede incluso ser tomado por sorpresa, pero también es rápido en el gatillo cuando quiere vengarse de alguien que lo ha defraudado. Consigue desconectarse del desequilibrio emocional y se deja llevar por la racionalidad, actuando con determinación y logrando afectar al otro exactamente como él quiere.

Tags

Lo Último


Te recomendamos