Estilo de Vida

En pleno altar, novia amamanta a su bebé antes de dar el sí

Las imágenes se hicieron virales

Toda mujer que sueña con casarse, espera que el gran día sea uno de los momentos más especiales de su vida, sin embargo para Bárbara Ceresa y Vítor Craveiro, las expectativas fueron superadas de una manera tierna e inesperada.

Todo parecía ser sacado de un cuento de hadas con una boda a la orilla de la playa, un hermoso vestido de novia, invitados felices y un llamativo altar, sin embargo el llanto del hijo más pequeño de la pareja interrumpió la ceremonia por un momento.

Bárbara y Vítor son dos brasileños que decidieron viajar hasta Punta Cana, República Dominicana, para celebrar su ceremonia matrimonial junto a sus familiares más cercanos, incluyendo a sus dos hijos.

Recomendados

Sin embargo, nadie esperaba que el pequeño Felippo, hijo de ambos que se encontraba en brazos de su abuela mientras se desarrollaba la ceremonia, reclamara los brazos de su madre justo cuando los votos empezaron a pronunciarse.

Lejos de ser una situación incómoda, todos comprendieron y fue entonces cuando la madre y novia decidió ir por su pequeño para comenzar a amamantarlo en pleno altar.

El pequeño se calmó de forma inmediata y mientras el tomada de la leche de su madre, su padre mencionaba los votos nupciales.

La novia y su bebé se hicieron virales

Las tiernas imágenes del bebé con su madre rápidamente se volvieron virales y muchas mujeres aplaudieron la acción de la mujer, pues es una manera de mostrar la normalidad de este proceso.

“A cualquier madre no le gusta ver llorar a su hijo y el pecho siempre calma”, dijo Bárbara en entrevista para ‘Metropoles’.

Además, el hermoso vestido parece haber sido preparado para el momento, pues no hubo ningún impedimento en el momento de dar pecho al pequeño Filippo.

Mi vestido me permitió sacar el pecho para amamantar y lo hice mientras Vtor pronunciaba sus votos, y fue muy especial´”, dijo la novia.

Este especial momento quedó captado en diferentes videos y fotografías que se hicieron virales y que la familia ve como uno de los recuerdos más especiales de la ceremonia.

“Será muy agradable más adelante, cuando sea mayor, ver que su madre lo amamantó durante sus votos. Creo que esto sella aún más este amor”, dijo Bárbara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos