Estilo de Vida

Mujer da a luz en pleno autobús y le pide disculpas a los pasajeros: ellos respondieron con aplausos

En un video se ve a los pasajeros aplaudir en el momento que nació el bebé. “Fue muy emocionante”, señaló uno de ellos

Una mujer dio a luz en pleno autobús en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Según informa el portal UOL, la máquina se dirigía a hacia el terminal de ómnibus de Campo Grande cuando debió cambiar su recorrido para auxiliar a la mujer.

Uno de los pasajeros que iban en el bus, Jordy Monteiro, señaló al citado medio que “entré en el autobús a las 18:20 horas y la mujer ya estaba dentro de pie, sujetándose a una barra y decía que no quería sentarse, que estaba sintiendo muchos dolores y dijo que rompió fuente”.

Recomendados

“Cuando estaba cerca del Hospital Municipal Rocha Faria, a unos tres minutos de llegar, una señora que estaba ayudando a la mujer le dijo al conductor que fuera más rápido porque la mujer estaba embarazada”, expresó.

Ante esto, el conductor intentó llegar lo más rápido posible y a las 18:54 llegaron al centro asistencial, en donde los pasajeros descendieron rápido pidiendo ayuda. Sin embargo, no hubo tiempo.

“Una señora le ayudó a dar a luz, le quitó los pantalones y muy rápido salió el bebé”, señaló Monteiro. “Fue muy emocionante”, remarcó.

En las imágenes de un video captado por el propio Monteiro, se ve a los pasajeros aplaudiendo en el momento que nació el bebé. Tras esto, un equipo del recinto asistencial bajó al pequeño del bus, para luego ayudar a la mujer a retirarse de la máquina.

En ese instante, ella le pidió disculpas a los pasajeros, quienes la felicitaban por el nacimiento de su hijo.

Revisa el registro

Tags

Lo Último


Te recomendamos