Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: martes 11 de enero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Asumes un compromiso con tus superiores que será muy complicado de cumplir, pero si pones toda tu determinación lo vas a lograr y con éxito. En el amor, cuidado con las confusiones, no dejes que el pasado dañe tu relación actual. No vale la pena.

Tauro

Debes analizar muy bien el paso que darás para arrancar un proyecto de trabajo que significará un ascenso para ti. Se cautelosa y esfuérzate para alcanzar la meta. En el amor, piensas en esa persona y te asaltan ciertas dudas sobre su fidelidad. Debes hacer caso a tu intuición.

Géminis

Hoy es un día para prepararse para todos los retos a los que te vas a afrontar en el plano laboral. Todo viene con buenas perspectivas para ti. En el amor, un amigo te busca para confesarte sobre un problema que está pasando. Ayúdalo porque a futuro puede ser que lo necesites.

Recomendados

Cáncer

Te sale un viaje de repente para revisar unos negocios que necesitan de todo el esfuerzo y concentración para sacarlos adelante. Tú eres la persona elegida para lograrlo. En el amor, deja los celos e impulsividades a un lado porque eso puede dañar la relación. Calma y cordura.

Leo

Te proponen que inviertas dinero en un negocio que puede ser muy arriesgado. No te precipites, piensa muy bien la decisión que vas a tomar. En el amor, te sorprenderás con la confesión de un amigo del pasado que quiere algo contigo. Escúchalo y date una oportunidad.

Virgo

Ten mucha paciencia porque vienen tiempos difíciles en los negocios. Necesitas resolver asuntos legales que tienen retrasados algunos proyectos. En el amor, tu pareja está reclamando que le dediques tiempo, así que busca ese momento especial para compensarlo por tanto abandono.

Libra

Vas a recibir una oferta de trabajo, escúchala porque viene con buenas perspectivas y mejoras económicas sustanciales. En el amor, estás esperando el momento para tener una conversación larga con tu pareja y definir el futuro de ambos. Pero no vayas a tomar decisiones apresuradas. Piensa muy bien lo que harás.

Escorpio

En el plano laboral estás iniciando una semana con buenos perspectivas, pero debes resolver unos contratos que están como detenidos. En el amor, no te queda más remedio que respirar hondo, mirar al frente y, sobre todo, tener paciencia. El tiempo te ayudará a resolver el problema que tienes con tu pareja.

Sagitario

Hay problemas que resolver en el plano laboral para poder avanzar. Tú tienes la paciencia y la tolerancia para hacerlo, así que organiza para que todo fluya. En el amor, recibirás una invitación a un lugar donde conocerás a alguien que te hará pasar un momento muy especial. Disfrútalo.

Capricornio

De nada sirve que tengas una actitud de derrota y tristeza porque las cosas no salieron como lo esperabas en el plano laboral. Te toca levantarte de nuevo y resolver para salir adelante y con buen pie. En el amor, tienes el apoyo de tu pareja y tu familia para el momento que enfrentas. Tranquila que todo va a pasar.

Acuario

Un dinero que estabas esperando llega para que puedas invertir en un negocio. Cuidado con usarlo en cosas innecesaria. En el amor, te piden una segunda oportunidad pero tu intuición te dice que eso no vale la pena. Escúchate porque solo tú tienes la decisión en las manos.

Piscis

Tienes la actitud y la fortaleza para enfrentar a tus superiores y plantearles nuevas estrategias de negocios. Adelante con eso que será positivo para tu futuro. En el amor, hay una persona especial que te tiene en las nubes, así que no te detengas y da el paso para vivir una maravillosa aventura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos