Estilo de Vida

Youtuber pidió a sus seguidores que le pagaran el alquiler del departamento y juntó el dinero en pocas horas

La youtuber reveló que no es primera vez que le pide ayuda a sus seguidores para pagar deudas y que incluso uno le regaló un play station

Una youtuber argentina le pidió ayuda a sus seguidores para pagar el alquiler del departamento donde vive y en pocas horas consiguió el dinero.

Según consigna TN, Nahir Lorenzetti tiene 26 años y es conocida como Asadodefaso.

La joven señaló a través de una historia de Instagram que había sido baneada en YouTube, por lo que no le iban a depositar su sueldo.

Recomendados

Ante esto, hizo una encuesta a sus seguidores si le ayudarían a pagar el alquiler, informando lo que debía pagar: 25.849 pesos argentinos.

Posteriormente, señaló en otra historia que “comienza la recaudación para pagar el alquiler”, para luego ir mostrando como iba aumento el dinero recibido.

Y en menos de un día, la youtuber informó que había logrado juntar el dinero para pagar el alquiler.

“Alquiler pagado. Misión cumplida en menos de 24 horas. No se van a arrepentir mis queridos seguidores. Se viene mucho contenido de calidad y diariamente”, expresó.

En conversación con TN, la joven señaló que no era la primera vez que pedía ayuda a sus seguidores para pagar alguna deuda.

“Yo estoy siempre agradecida por tener una comunidad que me banca. No me sorprendió porque la gente sabe que soy una de las pocas Youtubers de clase media/baja. Vivo con lo justo y el hecho de que me censuren las redes sociales es como si me estuvieran impidiendo trabajar. Por ende si no trabajo, no pago el alquiler”, expresó.

De igual manera, señaló que “yo creo que se coparon porque les gusta mi contenido. Si no puedo pagar el alquiler e Internet, dejaría de publicar videos e historias. Y como la gente disfruta de mi contenido, me expresan su apoyo a través de donaciones”.

“Nunca había pedido tanta cantidad de dinero porque nunca fue necesario, pero sí, generalmente, lo que necesito lo obtengo gracias a la gente. En otras ocasiones ha sido comida, una cama, una mesa y hace poco me regalaron un lavarropas y una Play 3″, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos