Estilo de Vida

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 10 al domingo 16 de enero del 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

El Diablo

La carga que cada cual lleva a sus espaldas, después de tanto tiempo de complejidades de todo tipo, es, muchas veces, insoportable. Son muy pocos los que están al margen de tanta calamidad diversa y variada. Los que caminan, arrastrando problemas, son la mayoría y esto es muy probable que continúe.

Recomendados

Mejor es asumir la realidad tal cual es y estar dispuestos a dar la lucha diaria, razones hay miles, desear que todo cambie es natural e inevitable. Lo único vedado es bajar los brazos, hacerlo es rendirse y eso no está permitido.

Tauro

La Sacerdotisa

Durante estos días sucederán, más que de costumbre, hechos que para entenderlos a cabalidad no bastará la racionalidad que forma parte importante de tus análisis. Será necesario que también escuches a tu intuición, a tu sexto sentido, y a todas las señales que provengan de ese espacio poco conocido.

Utiliza todos tus dones, los tienes para ayudarte a enfrentar las complejidades diarias y facilitar, en cierto modo, tu progreso.

Géminis

Siete de Espadas

Tus capacidades intelectuales, nunca desmentidas, son suficientes para enfrentar situaciones complejas en que se hace necesario un análisis detallado para sacar de allí una respuesta que defina o determine tus acciones.

De pronto pueden ser tantas las alternativas que dificultan tus decisiones, pero no por eso esta cualidad se pueda transformar en obstáculo, por el contrario. Lo que debes evitar, si te parece, es obtener lo que buscas dañando a terceros, a menos que no lo adviertas.

Cáncer

Caballero de Bastos

Esta debiera ser una semana productiva para todo aquel que realice actividades de cualquier índole, que requieren acción, diligencia, gasto mayor de energía, y todo aquello que se hace con gran esfuerzo, pero no siempre con resultados equivalentes.

En estos días habrá una compatibilidad armoniosa entre el despliegue de trabajo y lo que obtengas. Intenta sacar alguna enseñanza de esta experiencia que puedas utilizar según tus legítimos intereses.

Leo

Tres de Espadas

La pena, el dolor, la tristeza, van pegadas a nosotros como una segunda piel. Es el sino de nuestras vidas y, desde que nacemos, nos acompañan. Son tan diversos los motivos y tantas las formas de expresarse que nos abruma a veces, aunque sea por un segundo, pensar en un hecho que pudiera provocarla.

La aceptación y la resignación, ante una situación real, atenúa, en algo, tan indeseable experiencia, pero no la evita. Alguien dijo “suavizar las penas de otros es olvidar las propias”.

Virgo

Dos de Oros

Recursos intelectuales, imaginación, creatividad, no te faltarán durante estos días para incrementar tus ingresos, según tus necesidades puntuales. Será como ‘creado el problema, creada la solución’. Tus capacidades podrían estar puestas a prueba, pero, una vez más, no te defraudarán y podrás afrontar cualquier necesidad que brote y que en un momento dado pueda afectarte. Confía en tus medios, todavía pueden aparecer, ante un hecho complejo, y logren deslumbrarte.

Libra

Seis de Bastos

Semana de progreso en el más amplio y diverso aspecto de tu actividad laboral, sea cual sea tu trabajo. Tendrá avances que actuarán como un buen impulso a tu dedicación. Sácale provecho a estos días, dándole prioridad a aquellos temas que comúnmente resultan complicados y que, de resolverlos, sea como desatar un nudo que obstaculiza tu gestión.

Confía siempre en ti, el desaliento es un sentimiento humano inevitable, pero se supera con la convicción personal de la enorme capacidad de saber y poder sobreponernos a la adversidad.

Escorpio

As de Bastos

Se abren nuevas posibilidades en el área laboral. Las alternativas se podrán dar sea cual sea tu situación actual y, según lo que se pueda presentar, tendrás la plena libertad de decidir qué es lo más conveniente.

De todas maneras deberás abrigar la esperanza de que más adelante pueden haber nuevas oportunidades y deberás estar atenta, según tus aspiraciones o deseos. Recuerda que “cuando una puerta se cierra, otra se abre”.

Sagitario

La Estrella

Con la misma fe y confianza en tus habilidades, asume cualquier acción que lleves a cabo en esta semana. Los resultados de tu gestión no se verán de manera instantánea, pero sí en el transcurso de los días, e incluso más adelante en el tiempo.

El avance, aunque lento, será como un estímulo permanente que favorecerá tu desempeño, lo que, sin duda, podría influir en acortar los tiempos y recibir lo planificado antes de lo supuestamente previsto.

Capricornio

La Rueda de la Fortuna

Nada permanece estático, el movimiento es la señal más clara de la vida, de respirar, de trabajar, de ir, de amar, y como consecuencia indesmentible, el cambio. No podemos “clavar la rueda de la fortuna”, por lo que los altibajos, los buenos y malos períodos, van ligados y todo gira ajeno a nuestra voluntad. Este tiempo es un buen momento, aprovéchalo, según tus legítimos intereses, e intenta consolidar todo aquello que puedas, según tus deseos.

Acuario

La Templanza

No hay mejores tiempos como los actuales para fortalecer nuestra voluntad, hacer más firmes nuestras convicciones y forjar un espíritu de lucha inquebrantable a todo evento. Los fríos y los tibios no tienen espacio en momentos como los que vivimos.

Solo aquellos como tú pueden sobresalir y superar cualquier dificultad, no sin un gran esfuerzo, e incluso, tal vez, con un alto costo. El premio, construir un temple de acero y estar siempre preparado.

Piscis

Cinco de Copas

Es difícil encontrar, después de tanto tiempo calamitoso, a algún bienaventurado que no haya sufrido algún efecto producto de lo que estamos viviendo, cuyos orígenes son ya tan conocidos, pero aún no asumidos en su totalidad. Intenta superar tu dolor, “el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional”.

Quiérete a ti misma, trátate con cariño, entiende que no eres de hierro, háblate como si fueses tu mejor amiga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos