Estilo de Vida

Las peores cosas que se ‘hacen por amor’, una tendencia que se hace viral en Tik Tok

Todos cometemos errores en nuestras relaciones de pareja, sin embargo, hay situaciones que se pueden convertir en grandes tragedias.

Con la canción “Favorite crime” de Olivia Rodrigo de fondo, más de 63 mil personas personas compartieron las peores anécdotas que hicieron “por amor” a través de un challenge que se hizo viral en Tik Tok.

Entre las historias más decepcionantes y que que generaron gran respuesta de los usuarios de esta plataforma, se encuentran la de un joven que dejó sus estudios en la prestigiosa universidad de Harvard solo para regresar con su novia y ella lo rechazara.

El mexicano identificado con el usuario @palevill17 de Tik Tok, reveló que tuvo que mentir a sus papás sobre que Harvard “no era lo que esperaba” para regresar al país y continuar su romance.

Recomendados

Las reacciones no se hicieron esperar, ya que el joven recibió cientos de respuestas a su video, entre ellas: “ser inteligente en la escuela, no es lo mismo que ser inteligente en la vida”, a lo que el joven respondió que “a veces se gana y a veces se aprende”, debido a que el triste desenlace es que le pidió que fueran “mejores amigos”.

Otro de los videos cuya historia fue tan cruel como la anterior, es el que cuenta el usuario @uziel.ms, quien reveló le donó un riñón a la mamá de su ex, para que lo dejará después y se casara con otro un mes más tarde.

El profesor de Baja California dijo que no esperaba ganar ninguna competencia, ya que se grabó “porque tenía insomnio y no tenía nada que hacer”. Sin embargo, su versión se viralizó a tal grado de obtener más de un millón de likes y 19 mil comentarios.

Hasta ahora la “corona” de estas trágicas historias de desamor se la lleva una joven que bajo el usuario @conejita_marce1, se ha colocado en la primera posición de este reto viral.

Ella asegura que se dejó embarazar a los 13 años para hacer feliz a su pareja. “Todas las cosas que hice, solo para “poder llamarlo mío”, se puede leer en su video que ya tiene casi dos millones de likes y más de 15 mil comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos