Estilo de Vida

WhatsApp pronto permitirá a los usuarios buscar negocios cercanos

La función será lanzada el 2022 aunque se desconoce la fecha.

WhatsApp

WhatsApp sigue trabajando para mejorar el servicio de su plataforma y muy pronto añadirá una nueva función. Los usuarios ahora podrán buscar negocios que estén cercanos a su posición, algo similar a la funcionalidad de Google Maps.

La función llegaría tanto para equipos iOS como para los de Android y esta aparecerá como una sección diferenciada al momento de que el usuario realice alguna búsqueda dentro de WhatsApp. Allí encontrará un apartado para filtrar resultados por tipo de negocios.

Según una captura publicada por el sitio web especializado WABetaInfo, la sección se llama “negocios cerca” donde se mostrarán restaurantes, tiendas de comestibles y de ropa, así como un botón llamado “más” para filtrar las búsquedas mediante otro tipo de negocios que se encuentren cerca del usuario.

Recomendados

[The Batman: Catwoman asume mayor protagonismo en el nuevo tráiler]

Además, al buscar un negocio se podrá filtrar por categorías y hacer la búsqueda mucho más sencilla y directa. Estas nuevas categorías se muestran debajo de “fotos”, “vídeos”, “enlaces”, “GIFs”, “Audio” y “Documentos”.

La función estará disponible para el 2022

Actualmente la función está apareciendo en WhatsApp beta para Android, pero también estará disponible para la versión de iOS como habitualmente ocurre, pues las novedades no siempre aparecen al mismo tiempo en ambos sistemas.

[El impresionante cambio físico de Robert Pattinson para convertirse en el nuevo Batman]

Esta es una de las novedades que llegará a WhatsApp el próximo año, aunque todavía se desconoce la fecha de su lanzamiento al igual que las demás funciones que se han venido conociendo las últimas semanas.

Seguramente en los próximos días se conocerán más detalles sobre esta nueva función, lo cierto es que pronto buscar locales de negocios cercanos a través de WhatsApp se volverá una realidad en el 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos