Estilo de Vida

Meterse debajo de una mesa en Año Nuevo y más rituales extraños para conseguir pareja en 2022

Si quieres dejar la soltería, estos sencillos rituales son para ti

El 2022 está a la vuelta de la esquina y con el año que nace también resurgen los rituales para conseguir pareja, pero uno que ha ganado gran popularidad es meterse debajo de una mesa en año nuevo, ya que las personas que lo han hecho aseguran que ha funcionado.

Pero este no es el único ritual efectivo para conseguir el amor en el año que viene ya que por más extraños que parezcan, estos rituales se han pasado de generación en generación.

Meterse debajo de una mesa en Año Nuevo

Tal y como se escucha, cuando inicia la cuenta regresiva para recibir al Año Nuevo debes meterte debajo de una mesa ya que se cree que de esta manera se logrará encontrar el amor durante el año siguiente.

Recomendados

Este ritual debes hacerlo en los primeros segundo del 2022, por lo que al sonar las campanas asegúrate de estar cerca de una mesa, dentro de la tradición popular este movimiento debe ir acompañado de pensamientos positivos alrededor del amor.

Ropa interior roja

Usar ropa interior color rojo es una de las tradiciones más populares para quien desee sean conseguir pareja en Año Nuevo. La prenda debe ser un obsequio, así que puedes hacer ya la petición a algún amigo o familiar.

Anillo de oro

Muchos inician el año con planes de dar el siguiente paso, para ellos el ritual del anillo es uno de los preferidos. Consiste en poner un anillo de oro en una copa con vino para brindar durante las últimas campanadas que despiden al año viejo. Cuidado con no bebértelo.

Listón rojo

Este ritual consiste en amarrar un listón rojo a las cintura durante los últimos minutos del año viejo ya que se cree que de esta manera se atraerá al amor y se consolidará un amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos