Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: martes 14 de diciembre para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Estas cerca de solucionar un problema que no te dejaba avanzar en el plano profesional. Se abren los caminos y se concretan nuevas negociaciones. En el amor, debes tener cuidado con un amigo que está generando conflictos con tu pareja. Recuerda que en relación de dos, un tercero está de más.

Tauro

Debes tener mucho cuidado con asuntos legales en el trabajo. Los contratos, documentos y papeles debes leerlos muy bien antes de aprobar cualquier proyecto. En el amor, pese a que estás con tu pareja te sientes sola. Hay algo que está causando conflicto entre ustedes y deben conversarlo para solucionar.

Géminis

Estas trabajando muy duro para lograr esa meta que te propusiste alcanzar, pero cuidado porque el estrés te puede estar generando un problema de salud grave. Dale con pausa que todo va a salir bien. En el amor, un amigo está a punto de sorprenderte con algo que desde hace tiempo callaba.

Recomendados

Cáncer

Tienes que ser más abierta a aceptar consejos de tus superiores para que el negocio pueda avanzar. Cuidado con excederte en gastos porque podrías llegar a tener una deuda difícil de pagar. En el amor, estas en esa etapa en que te sientes bien contigo misma y que no aceptas que nada ni nadie te diga que debes hacer y qué no. Bájale dos.

Leo

Recibirás una buena noticia en el plano profesional que te ayudará a crecer y a emprender en nuevos negocios. Estas en un momento de mucho éxito. En el amor, acepta todas las invitaciones que de aquí en adelante te hagan, además de distraerte, te traerán muy buenas noticias.

Virgo

Con gritos e insultos no lograrás que tu equipo arranque ese proyecto que necesita de todos para lograr el éxito. Paciencia y tolerancia para lo que viene. En el amor, las cosas no andan muy bien, estas desconfiando de tu pareja y cuando eso sucede se pierde todo. Busca un momento y siéntense a conversar.

Libra

Estas en una semana decisiva para solucionar todos los obstáculos que mantenía los negocios paralizados. Todo va a avanzar como lo esperabas. En el amor, estas sensible y ansiosa y eso te lleva a cometer errores y actuar con impulso, elementos que te traen conflicto con tu pareja. Calma y cordura.

Escorpio

El estrés y la ansiedad no te dejan pensar ni tomar decisiones con cabeza fría para encontrar las estrategias y echar a andar el negocio. Calma para poder concentrarte. En el amor, estarás sensible y sensual a la vez y prepárate porque tu corazón está a punto de latir más fuerte por alguien que vas a conocer.

Sagitario

Esa noticia que podría cambiar tu vida profesional está muy cerca de llegar. Prepárate porque de aquí en adelante lo que decidas te llevará al éxito o al fracaso, depende de cómo actúes ante las circunstancias. En el amor, mucho cuidado con alguien que quiere inmiscuirse en tu relación. Si no se lo permitiste a la familia, tampoco lo hagas con un extraño. Cuida tu pareja.

Capricornio

Estudia muy bien la proposición de negocio que te están haciendo, recuerda que de eso depende tu futuro y no puedes dar un paso en falso. En el amor, confía en tu intuición porque gracias a ella puedes resolver ese conflicto que tanto les afecta a ti y a tu pareja. Piensa primero y después actúa.

Acuario

Hay un ambiente muy negativo en tu entorno laboral, mantente al margen de discusiones y desencuentros. Tu solo aplica tus estrategias para sacar el negocio adelante. En el amor, la familia y tu pareja están exigiendo más tiempo con ellos. Dedícales, ellos se lo merecen porque son tu apoyo incondicional.

Piscis

Esta semana debes tener mucha paciencia porque el negocio está muy lento y eso te desespera. Tranquila que todo paso a paso va a solucionarse. En el amor, tu pareja está pasando por un problema de salud muy grave y necesita de todo tu apoyo para salir adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos