Estilo de Vida

WhatsApp notificará cada vez que alguien haga captura a una conversación

Hasta el momento WhatsApp no ha confirmado la función.

WhatsApp

A pesar de la alta competencia que existe actualmente, WhatsApp se mantiene como la gran favorita de todos. Comunicarse mediante esta herramienta ya forma parte de la vida cotidiana y por esa razón la compañía sigue trabajando para mejorar el servicio.

WhatsApp ha evolucionado con los años y ha mejorado ciertos aspectos como el de la privacidad y seguridad. Recientemente se pudo conocer que la aplicación está trabajando en una nueva función que quizás no a todos les agrada.

Según una filtración hecha por el sitio web The 24, la app de mensajería instantánea más usada del planeta está trabajando en la implementación de una tercera línea azul que indica que una persona ha realizado una captura a la conversación.

Recomendados

Esta información no ha sido confirmada por Meta ni por WhatsApp, ya que se trata solo de una filtración y no se tiene la certeza de que esta actualización al final termine sucediendo.

[Razones por las que ‘El poder del perro’ está arrasando en Netflix]

El citado medio explica que esta función tiene como finalidad brindar una mayor privacidad a los usuarios y para que estén más alerta de que sus mensajes podrían estar siendo compartidos a terceros.

Otras novedades de WhatsApp

WhatsApp también está trabajando en otras herramientas que sorprenderán para el próximo año. Es posible que para el 2022 la aplicación actualice por lo menos siete nuevas funciones, algunas de estas ya están en su fase de prueba en la versión beta de la aplicación, la cual está disponible en Android y en iOS.

[Netflix anuncia su número de WhatsApp: ¿para qué sirve?]

Según una información publicada por WaBetaInfo se pudo conocer que pronto la aplicación de mensajería permitirá reaccionar a los mensajes, es decir, los usuarios podrán elegir emojis para responder a los mensajes como sucede en Instagram y Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos