Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: martes 07 de diciembre para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Te esforzaste tanto por este proyecto que hoy estás en el umbral del éxito, sin embargo andas cautelosa porque no quieres que nada ni nadie dañe este proceso. En el amor, debes confiar en tu pareja no está pasando nada malo en él, solo necesita un espacio y tu apoyo.

Tauro

Hay demasiada envidia en tu trabajo y eso provocará demoras en el accionar de varios proyectos. Concéntrate, no hagas caso a esas cosas. Tú eres del tamaño del reto que te pongan. Tendrás un encuentro que se verá perturbador por un mal comentario. No le hagas caso a lo que digan y vive tu vida.

Géminis

Examina varias propuestas que tienes de trabajo para que tomes la decisión adecuada. Piensa bien cada paso que vas a dar. Estar cerca de una persona que te gusta y no poder decirle se convierte en un tormento para ti. Decídete y lánzate.

Recomendados

Cáncer

El trabajo te tiene abrumada y no sabes por dónde empezar para resolverlo todo. Organiza tus ideas por prioridades y pon en marcha las estrategias que tienes en mente. En el amor, será un día muy especial para pasar un momento agradable, íntimo y de mucha sensualidad con tu pareja.

Leo

Estas iniciando esta semana con demasiadas presiones. Calma, todo va a salir bien. Lo único que debes hacer es esforzarte unos días más y todo fluirá. Estas seductora y quieres ser el centro de atracción pero a tu pareja eso no le gusta. Así que toca hablarlo y llegar a acuerdos.

Virgo

Tienes una meta que quieres alcanzar. Ten paciencia que lo vas a lograr, pero la ansiedad y el desespero no te dejan. En el amor, volverá la armonía a la relación que viene pasando por momentos muy difíciles. Si superan esto, lo que venga de aquí en adelante lo resolverán con tranquilidad.

Libra

Tienes que reflexionar y entender que no todo es trabajo. Necesitas un descanso. Unas vacaciones no vendrían mal para poner en orden las ideas. En el amor, hay alguien que quiere decirte algo y tú te cierras. Deja que fluya, que hable y confiese todo lo que siente por ti. Tú solo escucha.

Escorpio

Estas pasando un momento difícil con tu negocio, te vienen firmas de papeles, problemas con algún requisito que no te deja avanzar. Solo el tiempo te dará la solución y saldrás airosa. En el amor, tu pareja te tiene una sorpresa, no lo vayas a echar a perder con tu actitud negativa.

Sagitario

Tus negocios están produciendo y en orden, pero tú estás con el estrés a millón. Tranquila todo va a estar bien. Disfruta un poco de las mieles que te está generando ese proyecto. En el amor, no valen las terceras personas, así que no permitas que tu familia o una amiga cercana se meta en un problema que solo la solución la tienen dos.

Capricornio

Tienes muchas cosas que resolver en tu trabajo antes de que finalice el año. Pon en marcha todo tu ingenio para salir adelante. En el amor, estas inquietad por las actitudes de tu pareja, busca de conversar y solucionar eso que los tiene alejados.

Acuario

Las diferencias con uno de tus superiores en el trabajo te traerán algunos obstáculos para sacar el negocio adelante. Solo tú tienes la fuerza para cambiar esa situación. En el amor, te reencontrarás con alguien y pasarán un momento muy agradable.

Piscis

Hay mucha desconfianza en el trabajo y tú eres la persona encargada de lograr que eso cambie. En el amor, hay alguien a quien le gustas y quiere acercarse pero tú no lo permites. Deja que lo haga, nada pierdas con aceptar una invitación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos