Estilo de Vida

¡Increíble! Sorprenden a mujer amamantando a su gato sin pelos en un vuelo de Delta

Una azafata sorprendió a la pasajera y le pidió que se detuviera y que colocara al animal en su jaula, pero se negó.

Una mujer que viajaba desde Syracuse, Nueva York, a Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, en un vuelo de la aerolínea Delta sorprendió a una azafata cuando comenzó a amamantar a su gato en pleno vuelo.

Cuando la integrante de la tripulación observó a la pasajera dandole pecho a su felino, le solicitó que se detuviera y que colocara al gato en su jaula, pero la mujer se negó.

La azafata envió un mensaje de alerta a través del Aircraft Communications Addressing and Reporting System (ACARS), para alertar que la pasajera del asiento 13A “está amamantando a un gato y no volvió a ponerlo en su portabebé cuando (el asistente de vuelo) lo solicitó”, señaló en New York Post.

Recomendados

Este mensaje fue el que se difundió por las redes sociales.

Testigo del hecho

Ante el revuelo causado en las redes sociales, Ainsley Elizabeth, una de las asistentes que estaba en dicho vuelo usó su cuenta de TikTok para narrar más detalles del curioso suceso.

Según Elizabeth “esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé”.

La asistente de vuelo agregó que “su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato amamantara y no lo volvió a poner en el portabebé”.

Elizabeth, además, aseguró que desconoce la suerte que tuvo la mujer al llegar a Atlanta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos