Estilo de Vida

Mujer alquila un supermercado para estar ella sola haciendo las compras: tiene fobia a los gérmenes

“Pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”, expresó

Una mujer con fobia a los gérmenes reveló que alquila un supermercado por una hora a la semana para ser ella la única clienta en el recinto.

“Pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”, expresó Emma, en un registro que se viralizó en TikTok.

De esta forma, la mujer y su esposo Lucas alquilan un pequeño supermercado que se encuentra en el barrio donde viven, en donde efectúan su compra semanal.

Recomendados

En ese sentido, la pareja se ganó hace un tiempo la Lotería, dinero que les permite poder realizar este hecho, acorde a lo consignado por La Vanguardia.

“Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes. Solo dejamos que haya un empleado, y tiene que estar equipado con un EPI y mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias”, relató Emma.

La mujer eso sí, no reveló la cantidad de dinero que gasta para alquilar el recinto, asegurando que prefiere hacer esto que tener que ir bajo otras condiciones.

Finalmente, a través de TikTok, señaló otras experiencias que realiza de manera diferente para evitar los gérmenes, como no viajar en avión sino que en una caravana de viajes, no ingresa a baños públicos, no visita casas ajenas y no ir a lugares de entretenimiento, tales como cines o restaurantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos