Estilo de Vida

Mujer invita por error a un extraño a cena de Acción de Gracias y se hace viral tras sorprendente tradición

Una abuela quiso invitar a su nieto, pero su mensaje llegó a un extraño. Esto ocurrió en 2016 y desde ahí que celebran juntos cada año

Una verdadera tradición se convirtió para Jamal Hinton (22) y Wanda Dench (64) cenar juntos para Acción de Gracias.

Lo llamativo es que no son familia y ni siquiera se conocían, cuando se reunieron por primera vez en 2016, ya que todo comenzó por un error de la mujer.

¿Cómo comenzó la historia?

Dench quiso invitar a la cena de Acción de Gracias a un nieto, por lo que le envió un mensaje de texto para que acudiera a su casa.

Recomendados

“Cena de Acción de Gracias en mi casa, el 24 de noviembre, a las 15:00. Déjame saber si vendrás. Espero verlos a todos. Por supuesto eso incluye a Amanda y a Justin”, escribió la mujer.

Sin embargo, el receptor del mensaje no fue su nieto ya que había cambiado su número telefónico. Ante esto, quien recibió el texto fue Hinton.

El joven quedó sorprendido al leer las palabras y respondió consultando quién era el remitente y pidió una foto de la persona.

La mujer respondió “soy tu abuela” y le envió una selfie. Ante esto, Hinton le mandó una foto de vuelta para demostrarle que él no era su nieto. Eso sí, le preguntó si igual podía ir a cenar con ella.

“Por supuesto que puedes. Eso es lo que las abuelas hacen... alimentar a todos”, fue la gentil respuesta de Dench.

Finalmente, el joven que en ese entonces tenía 17 años acudió a cenar con la mujer, conociendo a la familia de ella y disfrutando de un buen momento, el cual se hizo conocido en redes sociales, viralizándose la historia acorde a lo consignado por Mashable.

En la actualidad

Y pese a que todo nació de un error, este hecho se terminó convirtiendo en una tradición y por sexto año consecutivo, Hinton y Dench se reunieron a cenar para Acción de Gracias este año.

“¡Estamos listos para el sexto año!”, compartió a través de Twitter el joven mostrando la invitación que le hizo la mujer para que él, su novia Mikaela y a su familia para que acudieran a la actividad.

Además, subió una imagen en donde aparece también Lonnie, el esposo de la mujer y quien falleció por covid en 2020.

Y como en los años anteriores, nuevamente compartieron una imagen en donde aparecen todos juntos celebrando Acción de Gracias, en donde también se encuentra una fotografía del fallecido esposo de Dench.

“Gracias @wandadench para una celebración tan increíble! Eres una gran bendición para este mundo. Te extrañamos Lonnie”, escribió Hinton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos