Estilo de Vida

“Es obligatorio”: Mujer fue a un restaurante y se encontró con un insólito cobro en la cuenta

La clienta denunció el hecho a través de redes sociales, donde muchos usuarios también han considerado el cobro como “injusto”.

Foto: Thinkstock (Laurent Delhourme/Getty Images/iStockphoto)

Un insólito hecho le ocurrió a una mujer en España, luego que fuera a un restaurante, pidiera un desayuno y le cobraran un pan que ella no pidió, ni tampoco consumió.

PUBLICIDAD

Se trata de Paz Álvarez, quien en su cuenta de Twitter manifestó su malestar por este cobro, asegurando que al reclamar, le dijeron que el cobro del pan “es obligatorio”.

En una foto donde se ve la boleta del restaurante, se puede ver que Álvarez consumió un café (2,8 euros), un pincho de tortilla (4,5 euros), caña (4,5) y un pan que no pidió (2,3 euros, más de $2.100 pesos chilenos), totalizando 14,1 euros, unos $13.270 pesos chilenos.

“Pincho de tortilla en la barra de La Primera. No pido pan, lo ponen y lo cobran, 2,30 euros. Le digo a la camarera que no he pedido pan, y me dice que el pan es obligatorio. Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro”, aseguró la clienta.

Posteriormente, Álvarez añadió de manera irónica “#elpanesobligatorio, me lo voy a tatuar”

El tuit ha tenido numerosas respuestas y comentarios, incluso muchos cuestionaron el actuar del restaurante, preguntándose qué ocurre en el caso de las personas celiacas que no pueden comer pan.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último