Estilo de Vida

¡Jugoso negocio! Conoce los hashtags que te harán ganar más dinero en TikTok

La red social se ha convertido en una de las plataformas más rentables para la generación de contenido y hay tendencias clave para obtener más ganancias

TikTok llegó para quedarse como una de las redes sociales más atractivas para los jóvenes y creadores de contenido; gracias a eso, las ganancias por reproducciones y seguidores son altas, sobre todo, cuando los videos hacen uso de los hashtags más populares.

De acuerdo con la firma inglesa Money, la tendencia más redituable, “Learn on TikTok”, deja hasta 759 mil 900 dólares. Su número de vistas asciende hasta 175 mil millones de vistas, por lo que se coloca en el lugar uno de la lista de usuarios que buscan aprender algo en la plataforma.

“Track star”, la tendencia predilecta de los atletas,  tiene más de un millón de millones de vistas, supera los 556 mil dólares en ingresos para las cuentas de TikTok y se coloca en el segundo lugar del análisis realizado por la empresa británica.

Recomendados

La tercera posición la ocupa “Sea shanty challenge” , la cual se encuentra en videos que muestran las habilidades vocales y creativas de los “tiktokers” en la música. Las ganancias no son menores y llegan a 322 mil 500 dólares.

Además, en el cuarto lugar se ubica “Tell me without telling me” y tiene casi 293 mil dólares de ingresos. El tema del hashtag es sobre una broma de la plataforma y cotiza casi cinco millones de millones de vistas.

El top cinco lo completa “I’ll never forget you”, con 242 mil millones de dólares para los usuarios que la utilizan.

¿Cuál es el top cinco?

-Learn on TikTok

-Track star

-Sea shanty challenge

-Tell me without telling me

-I’ll never forget you

Tags

Lo Último


Te recomendamos