Estilo de Vida

¿Se modificará mi perfil de Facebook con el cambio a Meta?

El cambio de nombre de la compañía no afectará a la red social Facebook y a ninguna otra.

Facebook

Una noticia que sorprendió a todos fue el repentino cambio de nombre de Facebook que anunció Mark Zuckerberg. La compañía pasó a llamarse Meta, por el Metaverso, empresa que unifica todas sus redes sociales como WhatsApp, Instagram y Messenger.

A raíz de este cambio, muchos usuarios comenzaron a hacerse la pregunta de qué pasará con su perfil de Facebook ahora que ha cambiado de nombre, pero la realidad es que esto no afecta en nada a la red social.

Lo que realmente cambió fue el nombre de la compañía y no la de la red social como tal, ya que ambas llevaban el mismo nombre: Facebook. Es ahí donde se da la confusión entre los usuarios.

Recomendados

¿Cambiará mi perfil de Facebook?

Ningún perfil de la red social sufrirá algún cambio, todo seguirá igual. Toda la información que se almacena en cada cuenta individual o empresarial se mantendrá igual.

En cuanto a las aplicaciones, la compañía no ha hecho manifiesto todavía con respecto al cambio de nombre, pero muy pronto será sustituido el “From Facebook” por “From Meta”.

¿Qué es el Metaverso?

Según lo explicado por Mark Zuckenberg, “el metaverso será social, un espacio virtual 3D donde podrás compartir experiencias envolventes con otras personas -inclusive cuando no sea posible estar juntos físicamente-, y realizar actividades juntos que no serían posibles en el mundo real”.

Además de eso, el creador de Facebook ha dicho que “meta puede significar más allá, y encierra nuestro compromiso con la construcción de tecnologías sociales que nos lleven más allá de lo que hoy es posible a través de la conexión digital”, reseñan medios internacionales.

“Estoy orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora y entusiasmado por lo que vendrá, cuando vayamos más allá de lo que hoy es posible, más allá de las limitaciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia física, y hacia un futuro en el que todos puedan estar presentes entre sí, crear nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias”, afirmó Zuckerberg.

Tags

Lo Último


Te recomendamos