Estilo de Vida

Carta del tarot de la semana del 8 al 14 de noviembre de 2021

Conoce cuál es la carta que le corresponde a tu signo del zodiaco

Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Ocho de Espadas

Sentirse abatido por una situación puntual que nos pueda aquejar, sobre todo en tiempos como los actuales, que en muchos aspectos ha sido catastrófico, es normal. Entendiéndose por normal de ningún modo algo bueno, sino relativo a una realidad que, lejos de ser deseable, en este caso es detestable.

Recomendados

Lo recomendable ante esto es mantener nuestros objetivos de vida presentes, aunque temporalmente suspendidos. Negarse a ver la crisis como el final, por el contrario, verla como una oportunidad para hacer cambios, y, el cambio es parte de la vida, y además considerar lo que nos pasa como una oportunidad para descubrirnos.

Tauro

Caballero de Espadas

Rendirse ante la adversidad es la peor de las alternativas a considerar ante una situación que nos pueda superar en un momento puntual. Dar la lucha por lo que queremos, en todo tiempo y lugar, es la forma más recomendable para salir de un problema.

No debemos olvidar que “lo que fácil viene, fácil se va”. Es importante, además, considerar que lo que nos ha costado conseguir es en definitiva lo que realmente apreciamos y constituye, además, valiosas instancias de aprendizaje.

Géminis

Nueve de Espadas

Arrepentirnos por haber asumido una actitud equivocada en un momento dado ante una situación que trajo consecuencias indeseables es común a toda persona. Lo que no significa que no tratemos de evitarlo, cuando sea posible.

El peligro radica en acostumbrarnos a equivocarnos, por falta de análisis en cada situación, al fin, tal vez, dé lo mismo. Pero, lo complejo es que en nuestra vida no da lo mismo una alternativa u otra cualquiera. Siempre será sano pensar dos veces antes de actuar o decidir.

Cáncer

Dos de Bastos

“La más larga caminata comienza con un paso”. Y ese paso puede darse hoy. Quién podría decir que no. La historia de nuestra vida está plagada de hitos, que no siempre recordamos con claridad, por lo que podríamos deducir que hoy puede ser el día y que, en el futuro, no necesariamente recordemos.

Hablo de oportunidades que perfectamente se pueden presentar en el transcurso de estos días. Pero, hay requisitos ineludibles: buscarlas, propiciarlas, y asumir, sin temor, la aventura de descubrirlas.

Leo

La Emperatriz

Durante el transcurso de estos días podrás experimentar momentos de bienestar propios de los tiempos en que la vida transcurría ausente de síntomas críticos. Disfruta de esos espacios, de pronto tan escasos, para reponer tus energías, disfrutar de lo que hagas, voluntariamente o por placer, y de todo aquello que halague tus sentidos.

Tal vez, sean un adelanto de lo que podría darse en un tiempo más, en forma más recurrente y estable. Y, para eso, puede ser una ayuda pensar en positivo y expresar lo que quieras vivir o sentir.

Virgo

Cuatro de Copas

El sentimiento legítimo que a veces tienes de ser capaz de resolver por ti misma cualquier problema que se cruce en tu camino, habla bien de tu capacidad de autonomía, pero en tiempos normales, en que todo va por un cauce relativamente preestablecido.

En situaciones de crisis, de diverso origen y de efectos colectivos, el individualismo excesivo no apunta a soluciones integrales, sino que se limita a lo personal, que no es suficiente. La alternativa más recomendable es la del trabajo que comprometa al conjunto de los afectados.

Libra

La Templanza

Durante esta semana procura que tus conductas y actitudes tengan el sello de la moderación, en todo el amplio ámbito de tus costumbres y maneras, sin pasarte ni quedarte. De esta forma, lo que hagas, en cualquier aspecto o actividad que realices, te evitará contratiempos, errores y fracasos, porque tendrá el mejor de los cauces para fluir de manera expedita, sin obstáculos, y como lo hayas definido, según tus deseos y objetivos.

Escorpio

Ocho de Bastos

Esta puede ser una semana compleja para alcanzar objetivos y metas, puntualmente de este período. Como una manera de contrarrestar esta tendencia, la mejor opción será ordenar tus tareas según el interés que tengas en aquellas que sean prioritarias, y poner tu empeño en ellas, preferentemente, postergando las de segundo orden, según el tiempo del que puedas disponer. En alguna relación con esto, alguien escribió “antes de seguir, fíjate si lo que estás buscando vale todo lo que estás perdiendo”.

Sagitario

La Estrella

Durante el transcurso de estos días sucederán ciertas cosas positivas en la mayoría de las actividades o roles que cumplas, obrarán como un importante estímulo en todo lo que hagas. Serán como señales claras de lo que está por venir más adelante y te ayudarán a encontrar el mejor camino hacia tus metas. No serán, durante esta semana, hechos que te deslumbren, pero sí importantes alicientes que te hagan perseverar en tus métodos.

Capricornio

El Loco

En la vida suceden ciertas cosas que no las podemos atribuir a la voluntad o al deseo, solo pasan, y es nuestro deber estar atentos a ellas, para descifrarlas. La inteligencia de cada cual no es suficiente, allí el protagonista es el instinto y no depende de la razón, pero que es fundamental para la vida y que forma parte de la conciencia, que es el conocimiento que tenemos de nuestra existencia. El supuesto control que pensamos tener sobre las cosas se hace humo en períodos críticos como los actuales.

Acuario

El Juicio

En lo que decidas o resuelvas estará presente una especial claridad mental, criterio e instinto, que te ayudará a optar por aquello más conveniente para tus intereses que impida cualquier error contraproducente, del cual puedas arrepentirte. Actúa con serenidad y deja que tu discernimiento guíe tu opción, con confianza. Ten siempre presente que la mente lo es todo y en lo que piensas te conviertes.

Piscis

El Mundo

En la vida, permanentemente, cumplimos etapas, aparte de las obvias que, por lo mismo, son evidentes, hay una serie de hitos que muchas veces pasan inadvertidos y que tienen, sin embargo, mucha importancia, que a veces logramos identificar por los resultados, cuando ya ha pasado algún tiempo.

Durante esta semana se verificará uno de ellos, de cierta relevancia, que podría manifestarse como una actitud más decidida frente a los problemas, o sea, una postura revestida de mayor coraje, mayor espíritu de lucha, y, en general, una predisposición positiva a todo evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos