Estilo de Vida

Posible fecha que estrenaría segundo tráiler de Spiderman: No Way Home

Spiderman: No Way Home es una de las cintas más esperadas del 2021 y no es para menos. La película reunirá a los Seis Siniestros y se espera que el spiderverse haga su aparición con batallas únicas y anheladas.

El primer tráiler rompió las redes sociales pero dejó con ansias de más a la comunidad geek. Por esa razón, muchos expertos han especulado sobre la fecha de la llegada de este segundo avance.

De acuerdo al youtuber Driifty Film, existen dos versiones del nuevo tráiler. Uno aparecería Tobey Maguire y Andrew Garfield, mientras que en el segundo se los omitiría y así se guardaría la expectativa para la cinta.

Recomendados

Posibles fechas

El segundo tráiler podría llegar el próximo 25 de octubre aunque el insider Daniel Ritchman apunta que será después del estreno de Eternals en las salas de cine. Esta última película guardaría importantes guiños en su dos escenas post-créditos.

Richtman es una fuente bastante confiable sobre Marvel. Él fue, por ejemplo, una de las primeras personas que reveló que Marvel aprovecharía la trama de la serie de Loki para presentar por primera vez a Kang, el Conquistador, lo cual terminó siendo cierto.

Además, el 17 de diciembre prevé ser una de las fechas que los fanáticos de Marvel asistan masivamente a las salas de cine para vivir uno de los momentos más esperados de la historia del cine: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos como Spiderman.

A la par, se espera que la escena post-créditos de un vistazo de los 4 Fantásticos y con ello al Spiderverse de Sony donde Venom, Carnage y Morbius están ya incluidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos