Estilo de Vida

TikTok: así se restringirá el uso de la plataforma a los menores de edad en China

La plataforma asiática notificó que en China ayudará en las medidas tomadas por el gobierno de ese país.

tiktok

TikTok se ha convertido en la red social más descargada en el mundo. Por lo tanto, lo que antes era una aplicación usada por los jóvenes, hoy en día se transformó en una plataforma para todas las edades.

Sin embargo, al ganar mayor popularidad, también despertó interés en distintos países que buscan realizar acciones que permita regular su uso.

Por eso no sorprende que desde China, se lance una medida que impida a los jóvenes menores de 14 años a utilizar la plataforma por cierta cantidad de tiempo.

Recomendados

Limitaciones de TikTok en China

A través de un comunicado, ByteDance, informó que TikTok limitará a 40 minutos el uso de la red social a los menores de 14 años, que residan en China.

De acuerdo con las nuevas restricciones que ha impuesto el país asiática a varias plataformas sociales, se incluye la limitación para que los jóvenes menores de 14 años no puedan entrar a determinados juegos a partir de la 22:00 horas, además de contar con franjas de tiempo de uso.

¿Cómo lo va hacer TikTok

En el comunicado, TikTok señala lo siguiente:

“En la modalidad juvenil, también hemos preparado contenido maravilloso para todos, como experimentos científicos novedosos e interesantes, exposiciones en museos y galerías, hermosos paisajes de todo el país, explicaciones de conocimientos históricos, etc. Espero que estos contenidos puedan despertar el interés de los niños en un campo determinado, y aprender y ganar algo al ver el video.”

Esto significa que la plataforma ofrecerá contenidos exclusivos para los usuarios más jóvenes.


Tags

Lo Último


Te recomendamos