Estilo de Vida

¿Es posible navegar en Twitter sin tener una cuenta?

La red social dirigida por Jack Dorsey permite disfrutar de sus funciones sin obligarnos a registrar.

Twitter

Entre las redes sociales más famosas del mundo se encuentra: Facebook, Instagram, TikTok y Twitter, que aunque requieren una cuenta para su funcionamiento, algunas mantienen ciertas licencias que no obliga ese procedimiento.

Ese es el caso de Twitter (y TikTok) que a diferencia de Facebook e Instagram, te permite disfrutar de la plataforma sin la necesidad de registrarte.

Sin embargo, el uso de la red social dirigida por Jack Dorsey sin registrarse puede ser un poco limitado.

Recomendados

A continuación conocerás cómo usar Twitter sin registrarte y cuáles son las desventajas de esta forma de uso.

Twitter sin registro

Si entras a la página de inicio de Twitter es un callejón sin salida sin una cuenta, es decir, debes comenzar en la página Explorar de Twitter. En la pestaña Para ti, verás temas de tendencia en una variedad de áreas.

Puedes hacer clic en uno para ver información adicional al respecto. Esto incluirá tweets relacionados, además de videos, fotos y un resumen del evento (dependiendo del tema).

Si usas las pestañas de la parte superior para seleccionar un tema en particular que te interese, como Noticias, Deportes o Entretenimiento. Cada uno mostrará las historias más importantes en esa esfera, en las que puede hacer clic para obtener más información.

Si solo desea usar Twitter para mantenerse al día con los temas de tendencia, esta es una manera fácil de hacerlo sin una cuenta.

  • Desventajas de usar Twitter sin registrarte
  • Hay algunas partes de Twitter que no funcionan sin una cuenta, esas son:
  • Seguir cuentas para crear una línea de tiempo
  • Enviar tus propios tweets
  • Responder, dar me gusta y retuitear tweets
  • Usar las pestañas Medios y Me gusta para filtrar los tweets en el perfil de alguien

Además, sin una cuenta, no puedes usar la aplicación de Twitter para Android o iPhone: la aplicación te pide que inicies sesión de inmediato.

De manera que si tu intención es leer noticias y revisar tweets en específico, puedes hacer uso de distintas opciones (como explorar) sin tener registro, pero si tu deseo es “participar en la conversación”, pues es obligatorio registrarte en la plataforma.


Tags

Lo Último


Te recomendamos