Estilo de Vida

Alternativas a Tinder: estas aplicaciones pueden ayudarte a conseguir pareja más rápido

Existen varias herramientas que ofrecen funciones similares a la plataforma de citas.

Tinder

Conseguir pareja por Internet es algo realizado desde lo inicios de Internet en los años 90′, sin embargo, es gracias a Tinder que muchos usuarios optimizaron ese proceso desde su celular.

No obstante, eso no significa que Tinder sea la única herramienta que te ayude a conocer personas por Internet. La lista de aplicaciones con funciones similares es larga, pero a continuación te vamos a presentar las 3 mejores opciones para explorar.

Nota: las aplicaciones que vamos a presentar están disponibles en Android nada más.

Recomendados

Aplicaciones alternas a Tinder

Waplog Match

Waplog Match es una aplicación de citas con la que podrás conocer a gente de tu ciudad con la que entablar conversación a partir de los gustos comunes. Si buscas una app de contactos con la que conocer gente o tener una cita, esta utilidad te permitirá conectar con decenas de personas cercanas a tu ubicación.

En la descripción de descarga, la app señala que podrás iniciar chats a través de vídeo de forma que puedas asegurarte de que estás hablando con una persona real. Para bloquear a un usuario tan solo necesitarás un clic y esa persona no volverá a molestarte.

Esta app no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google, para instalarlo debes tener su versión APK.

Badoo

Badoo es de las primeras plataforma de citas en Internet. Lo que empezó como un sitio web para conocer a personas por internet, se ha convertido en una atractiva aplicación que cumple con las mismas funciones de Tinder.

“Badoo es la red para conocer gente más grande del mundo. Seas quien seas y te guste lo que te guste, encontrarás lo que buscas entre los más de 460 millones de usuarios. En el bus, en casa o mientras te tomas algo, chatea, conecta y conoce gente nueva en Badoo”, indica su descripción de descarga en la tienda de Google.

Chat & Date

Otra novedosa aplicación disponible en Google Play Store. Chat & Date señala que su mejor ventaja es su seguridad y el respeto dentro de su comunidad. “No toleramos ningún tipo de comportamiento inapropiado y contamos con unas estrictas normas de la comunidad, así como con un montón de funciones, para garantizar tu seguridad y que tu experiencia sea la mejor”, describe la app.

Entre sus principales característica la aplicación resalta:

  • Dating cerca: Conoce gente soltera a tu alrededor o haz nuevos amigos.
  • Encuentros: Swiping fácil. A la derecha si te gusta, a la izquierda para seguir deslizando.
  • Videollamada: Conecta con tus matches y lleva la conexión al siguiente nivel.
  • Perfiles verificados: Chatea de forma segura y decide si quieres hablar solo con perfiles verificados.
  • Fotos íntimas ocultadas: Detectamos fotos explícitas de forma automática y te avisamos para que decidas si quieres verlas o no.
Tags

Lo Último


Te recomendamos